Bueno. Estoy de acuerdo en lo de la mano izquierda, todo es mas o menos negociable.

La culpa no es del Agente. Si la denuncia es legal, lo será la sanción. El tio puede denunciar por "llevar un paquete de cleenex en el salpicadero que entorpece la circulación". O por cualquier motivo rastrero y rebuscado. Bueno, pues la Autoridad Competente sancionará, o no. Yo en salpicaderos he visto desde dados gigantes, peluches, paquetes de cleenex de caja de cartón, bolsas de plástico... vamos, que el cristal mas que para ver es para quitar el aire. Hay que hacer las cosas correctamente. La gente se queja porque le da rabia soltar pasta. Aunque haya sido por su propia cabezonería.

Y hay que ver la problemática del pueblo. A lo mejor es que la gente va sin cinturón, con los niñós sueltos en el coche, ITV por allí, otra pijada por allá, cogemos el coche borrachos los findes, bares sin licencia, hago lo que me sale de los cojones, y un sinfín de cosas.

Como no estoy allí, pues no puedo opinar.

Donde yo estoy puede pasar perfectamente. Ahora parece haber un equilibrio entre infractores y Agentes. Pero un día puede llegar uno que cause una masacre. Y nadie podrá reprocharle nada, salvo con una pataleta o un grupo del cara-libro.