Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Titulo educacion fisica

    Buenas tardes, estoy interesado en opositar y comenzar mi vida profesional pero me surgen algunas dudas...

    Soy graduado en INEF y tengo el master de profesorado (antiguo cap).

    1. Tengo que entrar por la oposición de escala de cabos como todo el mundo verdad?

    2. Una vez dentro que ventajas podría tener al tener estos estudios? Ascensos? Especialidad en algo? Puntos?

    Estoy perdido sobretodo en el punto 2.

    Un saludo y gracias de antemano!

  2. #2
    Si tienes que entrar como todo el mundo. Y respecto a lo segundo da puntos para ascensos y para alguna especialidad específica lo desconozco

  3. #3
    Tema movido al subforo correspondiente
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #4
    Las ventajas de tu carrera son las generales a cualquier titulado universitario equivalente, que son los puntos de baremo.

    En principio tu carrera no es de especial interés, como si son otras: Derecho, Informática, Biología, Económicas, Química, Físicas, etc... para el acceso a determinadas vacantes. El único sitio para desarrollar tus conocimientos serían dentro de alguna de las Academias de la GC.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  5. #5
    Buenas tardes! Soy G.C desde hace diez años, como tú soy licenciado en INEF y diplomado en magisterio ed.Fisica. Cómo ya te han dicho nuestra carrera solo te sirve para temas de baremo. Un saludo.

  6. #6
    Ok muchas gracias por las respuestas.

  7. #7
    Los Suboficiales de la Guardia Civil pueden optar al curso de Instructor de Educación Física del Ejercito, ya que se reservan alguna plaza, y los Oficiales al de profesor de educación física. Es lo único que como licenciado del INEF tienes .

Marcadores