Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Dudas: test de orina.

    Buenas,
    Vereis, me cuesta bastante poder orinar si alguien me está mirando y tengo miedo de no poder hacerlo el día del reconocimiento médico.
    ¿Sabéis si te permiten entrar a un baño o tiene que ser por fuerza en el urinario? ¿Qué pasaría si no puedes hacerlo?

  2. #2
    Estas seguro que tu temor es ese???? A ver si te va a salir que estas embarazado.....

  3. #3
    Cita Iniciado por jmc Ver mensaje
    Estas seguro que tu temor es ese???? A ver si te va a salir que estas embarazado.....
    Si me sale que estoy preñado a ver luego en que ala me meten en Baeza, ¿mujeres, hombres, camarote propio?

  4. #4
    Cualquiera que haya trabajado en un laboratorio o que haya tenido contacto con estos temas te puede decir que la cantidad que se necesita para este tipo de prueba son dos o tres gotas. No creo que tengas tanto problema como para no echar algo, aunque sea casi nada. Hay quien te trae medio bote lleno, por no decir la mayoria.
    Desconozco si te dejan meterte en algún baño o no. Pero ya te digo, por poco que te parezca bastará para llevar a cabo el análisis.

  5. #5
    Cita Iniciado por Oso_Polar Ver mensaje
    Buenas,
    Vereis, me cuesta bastante poder orinar si alguien me está mirando y tengo miedo de no poder hacerlo el día del reconocimiento médico.
    ¿Sabéis si te permiten entrar a un baño o tiene que ser por fuerza en el urinario? ¿Qué pasaría si no puedes hacerlo?

    Vas a entrar como a una especie de baño con urinarios en fila donde vais a pasar en tandas de pocos compañeros, donde lógicamente a unos metros por detrás va a estar una persona vigilando que no haya nada fuera de lo normal. Hay algún compañero al que le costó, pero es una prueba obligatoria como otra y hay que hacerla.

  6. #6
    Cita Iniciado por stockton Ver mensaje
    Vas a entrar como a una especie de baño con urinarios en fila donde vais a pasar en tandas de pocos compañeros, donde lógicamente a unos metros por detrás va a estar una persona vigilando que no haya nada fuera de lo normal. Hay algún compañero al que le costó, pero es una prueba obligatoria como otra y hay que hacerla.
    Yo cuando hice las pruebas para la entrada a la academia de Valdemoro, había gente que meaba en los retretes con la puerta abierta lógicamente, desconozco si ahora permiten eso.

    Yo también soy de vejiga tímida, así que intentaré (si llego) ir con toda la vejiga lleno de agua y así expulsar aunque sea unas gotillas 😅😅😅

  7. #7
    A mi también me costo muchísimo. Es mas, nos quedamos unos pocos en la cafeteria bebiendo agua para poder mear.Ahora me rio pero en su momento fue un poco estresante

  8. #8
    La vejiga tímida o paruresis es una patología reconocida que afecta a entre un 5% y 7% de la población masculina. Yo en tu lugar acudiría al médico para que te expidiera un certificado y con éste, solicitar el día de la prueba orinar en un sitio adecuado a tu patología.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Paruresis

  9. #9
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    25 sep, 18
    Ubicación
    Al sur del sur
    Mensajes
    3
    Este año hemos rellenado el bote cada uno en una esquina de la sala, es decir de dos en dos con un Guardia vigilando a unos metros justo en el medio, no tienes a nadie encima de ti.

Marcadores