Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Duda Pruebas Valdemoro

    Hola! Este año he sido convocado para las pruebas en Valdemoro, ya que aprobé con plaza en la opción por libre. Mi duda es saber cómo se desarrollan las pruebas.

    El primer día nos convocan a las 7:30 para las pruebas físicas y entrega de documentación, ¿Hay tiempo para desayunar antes de las pruebas, o debemos desayunar antes de entrar?

    Muchas gracias y suerte al resto de compañeros que también han sido convocados, que ya lo tenemos cerca.

  2. #2
    Creo que si lo piensas un poco, te contestarías solo. No estamos hablando del día del reconocimiento, en el cual te dejan desayunar una vez pasadas ciertas pruebas. Pero en el caso de las físicas, nada te impide desayunar con antelación.

  3. #3
    Hay que ir desayunado antes de las pruebas físicas. Una vez allí te van llamando por orden para ir entregando los certificados médicos y bajas ya a la pista a esperar tu turno. Eso sí, puedes llevar algo de fruta o frutos secos en la mochila que la vas a dejar en la grada y picar algo antes de empezar o entre prueba y prueba. Mucha suerte.

  4. #4
    Cita Iniciado por Il_muro Ver mensaje
    Hola! Este año he sido convocado para las pruebas en Valdemoro, ya que aprobé con plaza en la opción por libre. Mi duda es saber cómo se desarrollan las pruebas.

    El primer día nos convocan a las 7:30 para las pruebas físicas y entrega de documentación, ¿Hay tiempo para desayunar antes de las pruebas, o debemos desayunar antes de entrar?

    Muchas gracias y suerte al resto de compañeros que también han sido convocados, que ya lo tenemos cerca.
    Aprobaste al final?

Marcadores