Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: Cuantas horas estudias?

Votantes
187. No puedes votar en esta encuesta
  • 0-2 a diario

    19 10.16%
  • 2-4 a diario

    51 27.27%
  • 4-6 a diario

    92 49.20%
  • 0-2 días alternos

    4 2.14%
  • 2-4 días alternos

    2 1.07%
  • 4-6 días alternos

    4 2.14%
  • 0-2 entre semana

    3 1.60%
  • 2-4 entre semana

    2 1.07%
  • 4-6 entre semana

    10 5.35%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Ubicación
    Málaga - Mallorca
    Mensajes
    7
    Para mi gusto de 4- 6 horas se queda corto. No habeis pensado poner apartado de "Más de 6 horas a diario"?


    Cuántas horas metes al día para preparar la oposición? Sobre 8 horas aproximadamente.

    Estudias todos los días o a días alternos? Todos los días. Intenté que fuera como un trabajo.

    Estudias por las mañanas o por las tardes? Mañana y tardes, aunque para mi gusto las mañana eran más productivas.

    Crees que estudias suficientes horas? Siempre se puede estudiar más.
    Última edición por brake91; 29/09/2018 a las 07:30

  2. #12

    Compaginar Estudio y Repaso 😓

    Buenas compis. Como ya sabeis, repasar es tan o mas importante incluso que estudiar. ¿Como os organizais ustedes con esto del estudio y repaso?
    Los que llevais mas tiempo opositando seguro que enteneis bastante bien lo que digo.
    ¡Un saludo!

  3. #13

    Opositar con trabajo de 10 horas diarias , ¿cuantas horas de estudio?

    Buenas !! Soy nuevo en esto y tengo varias dudas , el principal problema es mi horario laboral , trabajo de 7:00 a 17:30 ( viernes tarde y sabados libres ) y he estado mirando academias y tal para cuando salga de trabajar pero claro , quería saber cuantas horas requiere de estudio diarias teniendo encuenta tener que prepararme las fisicas , si sería compatible , si alguien me pudiese orientar un poco estaría muy agradecido

  4. #14
    Alguien de los que habeis respondido en el foro ha conseguido entrar en el Cuerpo despues de tanto estudio? Mas que nada para hacernos el resto una idea de la cantidad de horas a estudiar. ESPERO QUE HAYAIS APROBADO TODOS/AS.
    Freedom of speech

  5. #15
    Yo estudio 1-2 horas diarias 6 días a la semana. A partir de las 2 horas y 30 minutos de tiempo real de estudio, me suelo bloquear, pierdo concentración y no retengo la información bien. Siempre he sido de estudiar poco o nada y aprobar mucho, veremos a ver qué tal me va en la 125, pero seguiré siendo fiel a mi metodología. Estudiar poco pero bien e intenso, descansar mucho y desconectar con mis hobbies y mi vida social.

  6. #16
    Yo hace 10 años hice lo siguiente:

    -Estudiaba por las mañanas 4 horas, con dos descansos de 15 minutos. En casa, nada de bibliotecas, amigos, música ni audios no gaitas.
    - Iba a la academia de 4 a 6
    - Luego merendaba e iba a correr o al gimnasio, lo que más me apeteciera, una horita escasa al día. Luego ducha, cena, veía un rato la tv y ates de dormir, leía lo que habia estudiado ese dia antes de irme a dormir, pues está demostrado que es el momento antes de zzZZZzz cuando memorizas los conceptos (sólo leer lo estudiado, como si guese un libro, rapidito y entendiendo lo que se lee)
    - Sábado y domingo no tocaba un apunte.

    Tardé en sacar la oposición 5 meses con 18 años, recién huérfano de uno de mis progenitores y cuidando de la abuela. Todo es proponérselo.

  7. #17
    Cita Iniciado por kilo30 Ver mensaje
    Yo hace 10 años hice lo siguiente:

    -Estudiaba por las mañanas 4 horas, con dos descansos de 15 minutos. En casa, nada de bibliotecas, amigos, música ni audios no gaitas.
    - Iba a la academia de 4 a 6
    - Luego merendaba e iba a correr o al gimnasio, lo que más me apeteciera, una horita escasa al día. Luego ducha, cena, veía un rato la tv y ates de dormir, leía lo que habia estudiado ese dia antes de irme a dormir, pues está demostrado que es el momento antes de zzZZZzz cuando memorizas los conceptos (sólo leer lo estudiado, como si guese un libro, rapidito y entendiendo lo que se lee)
    - Sábado y domingo no tocaba un apunte.

    Tardé en sacar la oposición 5 meses con 18 años, recién huérfano de uno de mis progenitores y cuidando de la abuela. Todo es proponérselo.
    Me parece una rutina bastante buena, aunque sí hay que decir que los exámenes actuales son mucho más difíciles que los de hace 10 años, creo que no hay color, y sobretodo la ratio aspirante/plaza.

  8. #18
    ¡Buenas noches a todos!
    Soy nuevo en el foro y tengo una duda que, si me la pudieras aclarar, os lo agradecería.
    Me estoy preparando con Jurispol online y me gustaría saber qué opináis del nivel de los simulacros finales de esta academia. Actualmente, en dichos simulacros, estoy alrededor de 70 puntos pero desconozco si son de un buen nivel o, por el contrario, son flojos en comparación al examen oficial.
    P.d.: si este tema no es para tratarlo aquí, os pido disculpas. Gracias de antemano

  9. #19
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    02 oct, 19
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4
    Yo trabajo 8h al día así que no me queda otra que meterle 3h al día durante la semana (15) y luego 6-7 el sábado y 6-7 el domingo.

  10. #20
    Cada persona es un mundo, sus circunstancias, su bagaje anterior, su capacidad intelectual, su sistema de estudio...
    Lo que para unos con 4horas es suficiente otros necesitan 8....

    Nadie mejor que tu sabra lo que necesitas, pero sin autongañarte, hay periodicamente alguna evaluación, las horas... Cada uno las que necesite y pueda permitirse.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores