Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: Cuantas horas estudias?

Votantes
187. No puedes votar en esta encuesta
  • 0-2 a diario

    19 10.16%
  • 2-4 a diario

    51 27.27%
  • 4-6 a diario

    92 49.20%
  • 0-2 días alternos

    4 2.14%
  • 2-4 días alternos

    2 1.07%
  • 4-6 días alternos

    4 2.14%
  • 0-2 entre semana

    3 1.60%
  • 2-4 entre semana

    2 1.07%
  • 4-6 entre semana

    10 5.35%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21

    Compañero opositor en velez-malaga

    Buenas,

    estoy buscando a alguien para preparar la oposición, no un preparador, un compañero, parte teorica y fisica, por mi experiencia estudiar entre 2 personas puede ser mas motivador y rentable en tiempo y esfuerzo que hacerlo todo uno solo. contactar por privado para mas info,

    un saludo

  2. #22
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    20 jun, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    13
    Buenas, yo suelo estudiar unas 6 horas diarias. Puesto que los gimnasios y academias están cerradas. Para las pruebas físicas me preparo con cintas de correr para superar las pruebas de resistencia.

  3. #23
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    16 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Horas estudio

    Pues yo delante de la silla últimamente casi 10 horas. Ahora....estudiar, estudiar, unas siete u ocho.

    Es jodido.

  4. #24
    Mi experiencia y no es por personalizar en nadie sino por generalizar, y puedo estar equivocado en casos concretos por supuesto, es que la gente estudia muuucho menos de lo que dice, y de lo que comparte en fotos. Si alguien es capaz de estudiar 6-10 horas diarias debería reventar la oposición, con la mitad de tiempo que eso, al menos hace unos 5 años, en un año te ponías en 80+ en conocimientos. Este mensaje es para que la gente no se desmoralice, no creo que más de un puñado de personas a nivel de toda España estén estudiando la oposición de guardia civil 6+ horas al día y algo similar pienso de las oposiciones de ascenso

    También, yo soy yo y mis circunstancias. He visto colarse en el top 20 130p+ a alguien con litermente mes y medio de estudio casi por hacer algo con su vida en ese tiempo, claro que con una base jurídica brutal, buena cultura general, bien inglés, bien psicotécnicos, bien baremo y viniendo de preparar CNP escala ejecutiva
    Última edición por Yosoloyo; 23/08/2021 a las 10:24

  5. #25
    Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Mi experiencia y no es por personalizar en nadie sino por generalizar, y puedo estar equivocado en casos concretos por supuesto, es que la gente estudia muuucho menos de lo que dice, y de lo que comparte en fotos. Si alguien es capaz de estudiar 6-10 horas diarias debería reventar la oposición, con la mitad de tiempo que eso, al menos hace unos 5 años, en un año te ponías en 80+ en conocimientos. Este mensaje es para que la gente no se desmoralice, no creo que más de un puñado de personas a nivel de toda España estén estudiando la oposición de guardia civil 6+ horas al día y algo similar pienso de las oposiciones de ascenso

    También, yo soy yo y mis circunstancias. He visto colarse en el top 20 130p+ a alguien con litermente mes y medio de estudio casi por hacer algo con su vida en ese tiempo, claro que con una base jurídica brutal, buena cultura general, bien inglés, bien psicotécnicos, bien baremo y viniendo de preparar CNP escala ejecutiva
    Está claro que las circunstancias personales de cada uno son diferentes pero lo importante además de organización, es que si optas por academia a fin de obtener más ayuda, es que la misma sea buena en metodología, seguimiento, plataforma…

    Yo hice el grado en derecho en la privada, y de tantas que habían me decanté finalmente (aunque más cara) por la que mejor metodología de estudio tenía, que no quiere decir que te aprueben pero si te orientan más y mejor de cara al examen.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  6. #26
    Pues yo soy de estudiar unas dos horas nada mas.

  7. #27
    Cita Iniciado por Manuel87 Ver mensaje
    Pues yo soy de estudiar unas dos horas nada mas.
    Las horas de dedicación a nivel personal es relativo, no es un factor determinante o señal que determine que el día de la prueba acudamos bien preparado, pues son muchos los distractores a evitar y otros riesgos como el enfrentarse a una oposición de tal calibre al cual nos sometemos.

    Luego está que el tiempo empleado esté dedicado al 100% cosa que es complicado.

  8. #28
    Todo es relativo, depende en gran medida de como uno se organice.

  9. #29
    50min estudio eficaz+ 10min de descanso x 4, todos los días más algún repaso extra
    Yo pienso que para una oposición tipo Guardia Civil debería ser suficiente.

  10. #30
    Aunque las academias presenciales y online sin duda son la mejor opción. Ellos te van guiando y si vas concentrado es muy probable que lo saques

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores