Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: Cuantas horas estudias?

Votantes
187. No puedes votar en esta encuesta
  • 0-2 a diario

    19 10.16%
  • 2-4 a diario

    51 27.27%
  • 4-6 a diario

    92 49.20%
  • 0-2 días alternos

    4 2.14%
  • 2-4 días alternos

    2 1.07%
  • 4-6 días alternos

    4 2.14%
  • 0-2 entre semana

    3 1.60%
  • 2-4 entre semana

    2 1.07%
  • 4-6 entre semana

    10 5.35%
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Cita Iniciado por asturpepe Ver mensaje
    Aunque las academias presenciales y online sin duda son la mejor opción. Ellos te van guiando y si vas concentrado es muy probable que lo saques
    Respecto a la hora de elegir academias, las cuales ayudan y aportan mucha información de utilidad, hay que saber elegir, que no todas valen.

  2. #32
    Cita Iniciado por Mingueza Ver mensaje
    Respecto a la hora de elegir academias, las cuales ayudan y aportan mucha información de utilidad, hay que saber elegir, que no todas valen.
    Yo estoy por la presencial en ASM y muy bien por que encima yo que llevaba tiempo sin estudiar, aquí te lo facilitan todo.

  3. #33
    Cita Iniciado por Manuel87 Ver mensaje
    Yo estoy por la presencial en ASM y muy bien por que encima yo que llevaba tiempo sin estudiar, aquí te lo facilitan todo.
    Eso es perfecto, que estés en una presencial y para encima contento personalmente.
    Si para encima coincide cerca de casa, mejor imposible.
    Suerte.

  4. #34
    Cita Iniciado por asturpepe Ver mensaje
    Eso es perfecto, que estés en una presencial y para encima contento personalmente.
    Si para encima coincide cerca de casa, mejor imposible.
    Suerte.
    Bueno, me pilla muy lejos de casa, de hecho he tenido que mudarme, pero el que algo quiere algo le cuesta.

  5. #35
    Cita Iniciado por Manuel87 Ver mensaje
    Pues yo soy de estudiar unas dos horas nada mas.
    Las horas no son sinónimo en la mayoría de casos de aprobado o de superar las pruebas. Al final, es una prueba de fondo no un sprint. Si esas 2h diarias son suficientes y avanzas, es la clave. Organización, trabajo y constancia!!

  6. #36
    Fase primera a 10 meses del examen

    8 h diarias (6 teoría +1ingles+1psicos)
    Fase pre examen a 3 meses del examen
    8 horas diarias(3 teoría + 3 repasos y test +1ingles+1psicos)

    Importante estudiar sin movil

  7. #37
    Cita Iniciado por Spartanleonidas122 Ver mensaje
    Fase primera a 10 meses del examen

    8 h diarias (6 teoría +1ingles+1psicos)
    Fase pre examen a 3 meses del examen
    8 horas diarias(3 teoría + 3 repasos y test +1ingles+1psicos)

    Importante estudiar sin movil
    Veo muy buena tu organización, 8 horas diarias con sus respectivos descansos es lo idóneo si quieres aprobar en un año y subrayo lo de estudiar sin móvil, muy importante, como opositor que soy sé que desconcentra y distrae demasiado, mejor sacarlo de la habitación.

  8. #38
    Yo trabajaba a jornada completa 40 horas semanales de lunes a sábado... Hacia un 40/40, 40 del trabajo y 40 de estudio incluyendo las clases de la Academia online repartidas de lunes a domingo...

  9. #39
    Yo trabajo 7 por las tardes así al estudio le dedico 2/3 horas y otra hora de entreno para desconectar.

  10. #40
    Yo nunca estudié más de 2-3 horas al día, estudiaba de L a V un par de horas (preferiblemente por la mañana) y ahora aquí estoy de eventual super contento con esta profesión.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores