0-2 a diario
2-4 a diario
4-6 a diario
0-2 días alternos
2-4 días alternos
4-6 días alternos
0-2 entre semana
2-4 entre semana
4-6 entre semana
Respecto a la hora de elegir academias, las cuales ayudan y aportan mucha información de utilidad, hay que saber elegir, que no todas valen.
Las horas no son sinónimo en la mayoría de casos de aprobado o de superar las pruebas. Al final, es una prueba de fondo no un sprint. Si esas 2h diarias son suficientes y avanzas, es la clave. Organización, trabajo y constancia!!
Fase primera a 10 meses del examen
8 h diarias (6 teoría +1ingles+1psicos)
Fase pre examen a 3 meses del examen
8 horas diarias(3 teoría + 3 repasos y test +1ingles+1psicos)
Importante estudiar sin movil
Veo muy buena tu organización, 8 horas diarias con sus respectivos descansos es lo idóneo si quieres aprobar en un año y subrayo lo de estudiar sin móvil, muy importante, como opositor que soy sé que desconcentra y distrae demasiado, mejor sacarlo de la habitación.
Yo trabajaba a jornada completa 40 horas semanales de lunes a sábado... Hacia un 40/40, 40 del trabajo y 40 de estudio incluyendo las clases de la Academia online repartidas de lunes a domingo...
Yo trabajo 7 por las tardes así al estudio le dedico 2/3 horas y otra hora de entreno para desconectar.
Yo nunca estudié más de 2-3 horas al día, estudiaba de L a V un par de horas (preferiblemente por la mañana) y ahora aquí estoy de eventual super contento con esta profesión.
Marcadores