Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: Cuantas horas estudias?

Votantes
189. No puedes votar en esta encuesta
  • 0-2 a diario

    20 10.58%
  • 2-4 a diario

    51 26.98%
  • 4-6 a diario

    93 49.21%
  • 0-2 días alternos

    4 2.12%
  • 2-4 días alternos

    2 1.06%
  • 4-6 días alternos

    4 2.12%
  • 0-2 entre semana

    3 1.59%
  • 2-4 entre semana

    2 1.06%
  • 4-6 entre semana

    10 5.29%
Resultados 1 al 10 de 40

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Manuel87 Ver mensaje
    Pues yo soy de estudiar unas dos horas nada mas.
    Las horas de dedicación a nivel personal es relativo, no es un factor determinante o señal que determine que el día de la prueba acudamos bien preparado, pues son muchos los distractores a evitar y otros riesgos como el enfrentarse a una oposición de tal calibre al cual nos sometemos.

    Luego está que el tiempo empleado esté dedicado al 100% cosa que es complicado.

  2. #2
    Todo es relativo, depende en gran medida de como uno se organice.

  3. #3
    50min estudio eficaz+ 10min de descanso x 4, todos los días más algún repaso extra
    Yo pienso que para una oposición tipo Guardia Civil debería ser suficiente.

  4. #4
    Aunque las academias presenciales y online sin duda son la mejor opción. Ellos te van guiando y si vas concentrado es muy probable que lo saques

  5. #5
    Cita Iniciado por asturpepe Ver mensaje
    Aunque las academias presenciales y online sin duda son la mejor opción. Ellos te van guiando y si vas concentrado es muy probable que lo saques
    Respecto a la hora de elegir academias, las cuales ayudan y aportan mucha información de utilidad, hay que saber elegir, que no todas valen.

  6. #6
    Cita Iniciado por Mingueza Ver mensaje
    Respecto a la hora de elegir academias, las cuales ayudan y aportan mucha información de utilidad, hay que saber elegir, que no todas valen.
    Yo estoy por la presencial en ASM y muy bien por que encima yo que llevaba tiempo sin estudiar, aquí te lo facilitan todo.

  7. #7
    Cita Iniciado por Manuel87 Ver mensaje
    Yo estoy por la presencial en ASM y muy bien por que encima yo que llevaba tiempo sin estudiar, aquí te lo facilitan todo.
    Eso es perfecto, que estés en una presencial y para encima contento personalmente.
    Si para encima coincide cerca de casa, mejor imposible.
    Suerte.

Marcadores