Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Cita Iniciado por albastra Ver mensaje
    Para Nefertari:

    Sobre este tema es el último comentario que hago, no pienso entrar en un debate sobre nacionalismos, todos tenéis vuestros argumentos cada uno de vosotros es capaz de escribir folios enteros sobre vuestra causa.

    Pero sólo te diré unas cuantas cosas:

    _Tú y gente como tu, de una parte y de la otra, sois parte del problema nunca de la solución.

    _Todas las penalidades del mundo han sido debidas a argumentos como los vuestros, que sólo siembran la discordia.

    _Espero con todo mi corazón, y por eso escribo las presentes, que el conflicto no vaya a más.

    _Pero si va a más y tiene consecuencias fatales tú tendrás tu parte de responsabilidad no la eludas.

    _Pero lo más patético es que si esto sucede y la victima/s es de tu "bando" la aprovecharas como un mártir de tu causa, si es del otro probablemente hasta te alegres. Sin darte cuenta que has deshumanizado a ambas, usándolas para tu causa.

    _Repito si ocurre alguna desgracia sientete culpable por qué lo eres, te cito a ti misma: "la palabras son armas".

    Con vuestras actitudes solo demostráis que sois unos temerarios que estáis jugando con la vida de vuestros congeneres, esos a los que según tu tantas cosas os unen.

    Doy por zanjado el tema. Un saludo.

    Todo argumentos ad hominem. Pura escatología. No sé puede vomitar más estupideces y asechanzas en menos letras. Auténticamente nauseabundo.

  2. #12
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    La perorata eterna. Equiparar víctimas con los verdugos. Sin ninguna base intelectual, con supina ignorancia, pero haciendo gala de muchísima estulticia. Mucha impostura y demasiadas ínfulas para juntar letras con tan poca fortuna. Muy poco conocimiento... que viene a demostrar las pocas lecturas que hay detrás. Pocas ideas, muy primarias y muy básicas, un pensamiento muy reptiliano, nada estructado. Se requiere más preparación, un poco más de estudio y experiencias menos sectarias cuando se destila tanta soberbia... Cuando mas antes de incurrir en las mismas falacias e insidias de siempre.

    Nada nuevo bajo el sol. La falsa equidistancia que esconde el apoyo al supremacismo naZionalista.

    Ese discurso lo hubiera firmado Quin Torra y se hubiera quedado tan pancho.
    Ante tu discurso me caben sólo unas pocas posibilidades:

    1- No has leído nada y: sueltas una perogrullada.
    2- Lo has leído y no lo has entendido y: sueltas una perogrullada.
    ó
    3- Lo has leído, lo has entendido y como no tienes argumentos: Sueltas una perogrullada.

    Incluso cabe una última posibilidad, una combinación de las tres anteriores, con el mismo resultado: Sueltas una perogrullada.

    Un saludo.

    PD.: Signo todas mis palabras, estas y las de todos los mensajes anteriores en este POST, para ti, Nefertari y Quim Torra, estoy seguro que al Sr. Quim Torra le "gustaría" tanto como a tí leer mi mensaje inicial. Si ocurre alguna desgracia todos los aquí mentados y sus seguidores tendréis las manos manchadas de sangre.

  3. #13
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    albastra no voy a citar tu post, por pura y simple higiene mental.

    Y solo en alusión al tema voy a "plagiar" una frase de Quevedo relacionada con el tema de los lazos amarillos............o los plásticos de color amarillo que siembran como si fuera un dogma de fe.

    No pensar donde hay lazos amarillos puso la autoridad ( el Torra ) y yo digo " donde se piensa no pongan lazos amarillos" no fue tan fino, que conste.

    Nefertari de nuevo creo que tienes mucha razón y quien piense que por no "molestar" hay que callar que lo haga, hay casos en que no quiero que me impongan un color.
    Un placer NO debatir Sorolla. Aplícate lo dicho a Corleone79, Nefertari y Quim Torra, paradójico que estéis en el mismo barco los primeros con el último. Nada os distingue, únicamente la bandera.

    Pd.: Me cito a mi mismo: "Hablar de los nacionalismos siempre levanta ampollas, de un lado del otro o incluso de los dos." Ya predije lo que iba a pasar.

    Os pido que me sorprendáis y en lugar de menospreciar mis comentarios o iros por los cerros de Ubeda, expongáis vuestros argumentos para seguir en la dinámica que nos encontramos.
    Última edición por albastra; 02/09/2018 a las 18:20

  4. #14
    Cita Iniciado por albastra Ver mensaje
    Ante tu discurso me caben sólo unas pocas posibilidades:

    1- No has leído nada y: sueltas una perogrullada.
    2- Lo has leído y no lo has entendido y: sueltas una perogrullada.
    ó
    3- Lo has leído, lo has entendido y como no tienes argumentos: Sueltas una perogrullada.

    Incluso cabe una última posibilidad, una combinación de las tres anteriores, con el mismo resultado: Sueltas una perogrullada.

    Un saludo.

    PD.: Signo todas mis palabras, estas y las de todos los mensajes anteriores en este POST, para ti, Nefertari y Quim Torra, estoy seguro que al Sr. Quim Torra le "gustaría" tanto como a tí leer mi mensaje inicial. Si ocurre alguna desgracia todos los aquí mentados y sus seguidores tendréis las manos manchadas de sangre.

    Todo lo contrario... la sangre de momento solo la ponemos los mismos. Repasemos la historia de los atentados en Cataluña y del terrorismo de Epoca y Carlos Sastre, los asesinatos salvajes y sanguinarios de Bulto, Viola y su mujer, la creación de Terra LLiure con Federico Bentanach ya en democracia..., Amics Per la Terra,...; necesitas conocer la historia del asesino Companys, de los los hermanos Badía los hermanos fascistas de ERC, los escamots de estado catalán..., de los escritos racistas de Carlos Sentis, de los panfletos de Prat d la Riba, los tejemanejes llenos de corrupción de Cambó y sus herederos Puyol S.A... Los miles de exiliados por causa de las leyes de nurem... de normalización linguistica... ¿quien pone la sangre?. Hasta ahora los de siempre.

    Seguramente entre Martí Marco y la Policia, tu respuesta sea la EQUIDISTANCIA... Que pena que al criminal que cito las ratas de sus compinches lo dejaron morir desangrado sin ayuda ninguna.. que pena...
    Última edición por corleone79; 02/09/2018 a las 18:25

  5. #15
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    La benevolencia en el uso de la palabra puede hacer que quede en buen lugar un discurso, unas ideas, o una opinión. El lenguaje tiene mucha importancia, más de la que se le da. Con el uso de palabras, frases, tergiversación, modificación de términos….se crean mantras en una sociedad que son seguidas sin más y tenidas como “verdades” verdaderas incuestionables. El lenguaje, las palabras son “armas” hoy en día para una sociedad. Esto se da muy bien en las clases de psicología social.

    Pompeu Fabra inicia la creación del actual catalán, eliminando una multitud de dialectos catalanes que durante siglos se habían utilizado. Luego derivo hacia la política y así conseguir su objetivo. Hoy existe el plan de imponer el catalán de Fabra a otras comunidades y eliminar sus propias lenguas maternas y al mismo tiempo la lengua de todos, el español, la bandera, y toda la historia de nuestra nación, España, tergiversada, manipulada, con mentiras que sustenten lo mal llamado nacionalismo catalán.

    Con la tolerancia que da el anteponer el “dialogo” con los llamados nacionalistas, separatistas, más bien expresado para mí. El dialogo solo ha logrado ir cediendo cada vez más en favor de los separatistas, y estos a su vez no han cedido en nada….simplemente han hecho algo de “teatro” para dar una apariencia irreal. Quienes siempre pierden son las víctimas en todo conflicto.

    Se ha denostado el marco donde las ideas se exponían, debatían, dialogaban,….la madre de las ciencias fue llamada, la Filosofía. Ya no interesa que se analicen, estudien, desmenucen, debatan, las ideas. Ahora se impone la hipocresía de la política y la fuerza de la minoría que logra doblegar e imponerse a una mayoría, silenciada, acomplejada, acobardaba, que no quiere verse envuelta en la violencia, tanto física, como verbal, ni en el enfrentamiento.

    Ceder, ceder, ceder…..es ahora lo que llaman “dialogar”….y lo que al menos yo percibo, es que callar, ceder, agachar la cabeza y dejarse manipular por una minoría….no es dialogar. Para dialogar ambas partes deben tener claro que los dos tienen que ceder para lograr un acuerdo, pero cuando siempre es una parte la que cede y la otra es la que se impone…..no es dialogo.

    En Cataluña se viene manipulando con tremendas falsedades su historia, se ha instaurado el odio en las aulas, hasta en guarderías, hacia España y todo lo español…..¿y que se ha hecho?.....dialogar….cediendo cada vez más y más en favor de los separatistas. Hay una gran parte de catalanes que no son separatistas, son las primeras víctimas de esta “guerra” fratricida, aunque no se usen las armas, se usan otras….la marginación, la presión social, las multas, el desprecio, el acoso…etc., hacia los catalanes que quieren ser también españoles, lo que legalmente son. Se incita a no acatar las Leyes, la Constitución, si ello no les beneficia como separatistas…..y que hacemos?.....callamos, y decimos, no es nuestra guerra, yo no vivo en Cataluña….que se apañen.

    La falta de valores nos conduce a menospreciar lo que es en sí una nación, un país y por supuesto sus símbolos, algo que el hombre “invento” para unir.

    No pienso poner en la misma balanza, ni equiparar, las víctimas asesinadas por la banda terrorista etarra…..esa que hoy tiene el poder político y gobierna en muchos lugares con la ayuda de los políticos de izquierdas. Algo despreciable para mí. Con lo que los terroristas llaman “sus víctimas”…..los asesinos. Y a eso le llaman dialogo y se aplaude. A los terroristas, sean armados, sean de índole político que utilizan otros medios sin sangre, no se les vence con dialogo…..solo dejan de ejercer su violencia cuando obtienen lo que persiguen, el poder, su dictadura encubierta y la falta de libertad del ciudadano sometido a sus tesis, dogmas.

    Hay una tendencia muy tendenciosa en el lenguaje…..es comparar a quien se defiende del ataque de los separatistas, terroristas de ideas, de violencia……con los mismos terroristas. Estos últimos les llaman “represores asesinos”…….

    Dialogar, si……¿hasta dónde?.....¿con quién no quiere dialogar, cómo se hace? ¿Se debe permitir que se salten Las Leyes? ¿Sin consecuencia por ello?

    Si entiendo que se sienta uno “utilizado” por todos…..cuando se analiza en profundidad la realidad que tenemos, y eso está en todos los ámbitos de la sociedad; salvo que se esté sentado en un sillón de poder o de dictador. Esto se viene repitiendo a través de los siglos y seguimos sin aprender, debe ser algo establecido en nuestro ADN.

    Para empezar a dialogar….lo primero, que seamos todos iguales…..una persona un voto. Y no lo que tenemos, que un voto de las minorías separatistas valga por unos cuantos del resto de españoles.

    Me parece muy acertado el tuit de la G.C., dice una gran verdad…..están contaminando con los plásticos amarillos Cataluña….España….y hay que denunciarlo.

    En esta parte del planeta hemos comenzado la lucha por librarnos de la contaminación del plástico.

    Aturem l'odi!!!!!! Les decían mientras los metían a golpes en el Gulag...
    Teneis que aprender el autoconcepto, os vamos a hacer la autocrítica... aquello representó millones de muertos en siberia y en las grandes purgas...

    El mundo al reves o cuando los pajaritos disparaban a las escopetas...


    Muy benevolente me parece tu post.


    Saludos Nefertari.

  6. #16
    TV3 dice que el radical que dio una paliza a una mujer por quitar lazos actuó “por civismo”.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/08/27/tv3-dice-que-radical-que-dio-paliza-mujer-quitar-lazos-actuo-civismo-3045793


    Y un servidor y Nefertari con las manos manchadas de sangre...jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  7. #17
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Felicito al comunity manager de la guardia civil, en otras cosas que no estamos tan brillantes salgo a señalarlo igualmente, en el caso de los tweets de la guardia civil ya hace mucho tiempo que vienen siendo magistrales... Magnífico tweet!, Chapeau!
    Ni de lejos puedo compartir la felicitación.

    Analicemos las posibles motivaciones del mensaje y sus posibles resultados:

    MOTIVACIONES

    Primera posible motivación: Concienciación de la población para que recicle los plásticos.

    Segunda posible motivación: Recriminar a los independentistas su iniciativa.

    RESULTADOS

    En el caso de que su motivación fuera únicamente la primera, ha tenido un resultado colateral fácilmente previsible y evitable. No ha estado muy acertado.

    En el caso de que su motivación fuera la segunda se agravan las consecuencias:

    1 La GC es un Cuerpo que debe mantenerse al margen de cualquier polémica política.
    2 La politización de cualquier Cuerpo policial solo llevará a que éste tenga más difícil su participación imparcial en cualquier conflicto. (Notese que digo cualquier Cuerpo)

    Dicho todo lo anterior creo firmemente que el responsable de este mensaje no ha estado nada acertado. Pone a los compañeros que en un futuro tengan que intervenir en una disposición que para nada les va a ayudar.

    Por lo tanto, motivaciones versus resultados son contraproducentes.

    La próxima vez que se lo piense un poco más.

  8. #18
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    TV3 dice que el radical que dio una paliza a una mujer por quitar lazos actuó “por civismo”.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/08/27/tv3-dice-que-radical-que-dio-paliza-mujer-quitar-lazos-actuo-civismo-3045793


    Y un servidor y Nefertari con las manos manchadas de sangre...jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Veo que te niegas a debatir.

    Y sí, esa sangre también es culpa tuya, la de ambos lados, aunque tu ceguera te impida verlo.

    Pd.: Por cierto, ¿no se que te resulta gracioso? ¿o es una carcajada histriónica?
    Última edición por albastra; 02/09/2018 a las 19:34

  9. #19
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Todo lo contrario... la sangre de momento solo la ponemos los mismos. Repasemos la historia de los atentados en Cataluña y del terrorismo de Epoca y Carlos Sastre, los asesinatos salvajes y sanguinarios de Bulto, Viola y su mujer, la creación de Terra LLiure con Federico Bentanach ya en democracia..., Amics Per la Terra,...; necesitas conocer la historia del asesino Companys, de los los hermanos Badía los hermanos fascistas de ERC, los escamots de estado catalán..., de los escritos racistas de Carlos Sentis, de los panfletos de Prat d la Riba, los tejemanejes llenos de corrupción de Cambó y sus herederos Puyol S.A... Los miles de exiliados por causa de las leyes de nurem... de normalización linguistica... ¿quien pone la sangre?. Hasta ahora los de siempre.

    Seguramente entre Martí Marco y la Policia, tu respuesta sea la EQUIDISTANCIA... Que pena que al criminal que cito las ratas de sus compinches lo dejaron morir desangrado sin ayuda ninguna.. que pena...
    En lugar de hacerme un repaso histórico y convencido de que cada una de las partes tiene el suyo propio.
    ¿Porqué no te atreves a ser más constructivo?
    Emite un juicio de valor sobre la situación, sus posibles consecuencias y por último argumenta la solución que a ti te parece más razonable. ¿Te atreves?

  10. #20
    Cita Iniciado por albastra Ver mensaje
    Ni de lejos puedo compartir la felicitación.

    Analicemos las posibles motivaciones del mensaje y sus posibles resultados:

    MOTIVACIONES

    Primera posible motivación: Concienciación de la población para que recicle los plásticos.

    Segunda posible motivación: Recriminar a los independentistas su iniciativa.

    RESULTADOS

    En el caso de que su motivación fuera únicamente la primera, ha tenido un resultado colateral fácilmente previsible y evitable. No ha estado muy acertado.

    En el caso de que su motivación fuera la segunda se agravan las consecuencias:

    1 La GC es un Cuerpo que debe mantenerse al margen de cualquier polémica política.
    2 La politización de cualquier Cuerpo policial solo llevará a que éste tenga más difícil su participación imparcial en cualquier conflicto. (Notese que digo cualquier Cuerpo)

    Dicho todo lo anterior creo firmemente que el responsable de este mensaje no ha estado nada acertado. Pone a los compañeros que en un futuro tengan que intervenir en una disposición que para nada les va a ayudar.

    Por lo tanto, motivaciones versus resultados son contraproducentes.

    La próxima vez que se lo piense un poco más.
    Efectivamente compañero albastra.

    Independientemente de mi opinión de apoyar tu postura expresada en tu mensaje inicial en este hilo, ya que soy de la misma opinión de que los radicalismos de uno u otro lado solo llevan a más enfrentamiento, está el hecho que tú apuntas y que se nos había pasado por alto, de que en el caso de que el tuit de la cuenta oficial de la Guardia Civil tuviese algún tipo de intención u objetivo político, no solo es que es recomendable no entrar en politización para garantizar nuestra imparcialidad, es que según nuestro Régimen Disciplinario, el responsable de dicho tuit pudiera ser incluso merecedor de reproche disciplinario... Pero claro, no se por qué, creo que tal cosa jamás la verán mis ojos... xD

    Un saludo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores