Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
  1. #21
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Todo argumentos ad hominem. Pura escatología. No sé puede vomitar más estupideces y asechanzas en menos letras. Auténticamente nauseabundo.
    No había visto este mensaje Corleone79, lo siento.

    Empecemos por lo más importante y luego sigo.

    Lo de las nauseas tiene tres posibles motivaciones, te las enumero:

    1º Tienes problemas de comprensión y no has entendido nada, esto tiene fácil solución relee lo que he escrito y si aún te sigue causando nauseas yo te lo vuelvo a explicar con otras palabras más simples.
    2º Podría ser que el odio que tienes alojado en tu subconsciente haga que tu hígado segregue mucha bilis, esto tiene más difícil solución, te recomiendo algún tipo de terapia, el ejercicio físico suele dar buen resultado.
    3º Por último y quizás lo más probable sólo se trata de un proceso viral, ve al médico de cabecera, en menos de dos o tres días se suele pasar.

    Ya me quedo más tranquilo, sigo:

    No tengo ningún pudor en reconocer que tuve que buscar ciertas palabras de tu "discurso" en google, concretamente: "ad hominem" y asechanza. Reconozco que no soy tan docto como tu. Casi llegaste a acomplejarme.

    No obstante empece a dudar de tu cultura cuando ví el significado de las palabras antedichas: "contra el hombre" y "amenaza oculta o disimulada para perjudicar a alguien", respectivamente.

    ¡Hombre...!, si pretendes hacer alarde de gran vocabulario al menos úsalo con propiedad. No se donde ves amenazas ni un discurso contra el hombre en ninguno de mis mensajes.

    Un saludo y que te mejores.
    Última edición por albastra; 03/09/2018 a las 02:41

  2. #22
    Este es el nivel.

    Te conmino a que continues leyendo la wikipedia no te quedes en la primera linea.
    Ad hominem define un argumento que trata de descalificar a la persona, al autor del escrito en cuestion... mediante falacias y disquisiciones que no pasan del terreno personal al objeto de desvirtuar el tema y de camuflar una total falta de conocimiento.
    Si tampoco conocias la palabra asechanza mencionada en el mismo contexto no puedo por mas que compadecerme...
    De cualquier modo no te preocupes, todo ello se soluciona leyendo.

    Saludos.

  3. #23
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    La perorata eterna. Equiparar víctimas con los verdugos. Sin ninguna base intelectual, con supina ignorancia, pero haciendo gala de muchísima estulticia. Mucha impostura y demasiadas ínfulas para juntar letras con tan poca fortuna. Muy poco conocimiento... que viene a demostrar las pocas lecturas que hay detrás. Pocas ideas, muy primarias y muy básicas, un pensamiento muy reptiliano, nada estructado. Se requiere más preparación, un poco más de estudio y experiencias menos sectarias cuando se destila tanta soberbia... Cuando mas antes de incurrir en las mismas falacias e insidias de siempre.

    Nada nuevo bajo el sol. La falsa equidistancia que esconde el apoyo al supremacismo naZionalista.

    Ese discurso lo hubiera firmado Quin Torra y se hubiera quedado tan pancho.
    Amén compañero...toda iba bien, hasta que leí ......sea del lado que sea ....a otro perro con ese hueso.

  4. #24
    Es alentador comprobar como dependiendo de donde vienen... te categorizan una vez con unos... otra vez con otros..., ya sabes Sorolla que los que escribimos con libertad y sin ataduras de ningun tipo (como creo que tambien es tu caso), nos encuadran segun convenga en un estereotipo o en otro.
    Mucho trazo grueso, execesivass caricaturas y poca retorica de calidad.

    Saludos Sorolla.

    Posdata: yo ya soy un caso perdido, no creo que pueda ser redimido por nadie jajajaja. (onomatopeya por si ha lugar a dudas)

  5. #25
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por cougar Ver mensaje
    magnífico suscribo todas tus palabras.

    Muy agradecida cougar, reconforta ser entendida.

    Un cordial saludo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #26
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    albastra no voy a citar tu post, por pura y simple higiene mental.

    Y solo en alusión al tema voy a "plagiar" una frase de Quevedo relacionada con el tema de los lazos amarillos............o los plásticos de color amarillo que siembran como si fuera un dogma de fe.

    No pensar donde hay lazos amarillos puso la autoridad ( el Torra ) y yo digo " donde se piensa no pongan lazos amarillos" no fue tan fino, que conste.

    Nefertari de nuevo creo que tienes mucha razón y quien piense que por no "molestar" hay que callar que lo haga, hay casos en que no quiero que me impongan un color.

    Amigo Sorolla……sabes que me gusta pensar por mí misma, analizar, y tener mis propias ideas, no acepto que me impongan las de otros y mucho menos como dogma. Y en ello incluyo el lazo, plástico amarillo…..

    Esto ya lo hemos visto en la historia, no muy lejana, cuando se impuso al pueblo alemán unas “ideas” y estos se callaron por no molestar y con ello que se enfadaran los radicales.

    Creo que ya restamos curtidos en muchas batallas para dejarnos “avasallar”……

    Un saludo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #27
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Aturem l'odi!!!!!! Les decían mientras los metían a golpes en el Gulag...
    Teneis que aprender el autoconcepto, os vamos a hacer la autocrítica... aquello representó millones de muertos en siberia y en las grandes purgas...

    El mundo al reves o cuando los pajaritos disparaban a las escopetas...


    Muy benevolente me parece tu post.


    Saludos Nefertari.


    Ya me conoces Corleone…..dentro de mi estilo en postear.

    Siempre es un placer leerte…..y ahora hasta puede que nos metan en la cárcel …..por no sé qué “historia” inventada de manos manchadas de sangre….igual podríamos pedir una para los tres, Sorolla tú y yo….sería más ameno….jajajaja.

    Un cordial saludo Corleone.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  8. #28
    Cumplís el manual perfecto del demagogo, como no sois capaces de debatir ya que no tenéis ni un sólo argumento, sólo os habéis dedicado a menospreciar mis comentarios, por supuesto buscando el aplauso entre vosotros como esplendidos sectarios y como no podía ser menos os vais por los cerros de Ubeda para intentar llevar el debate a cuestiones que nada tienen que ver con el tema principal.

    Por cierto, un apunte Corleone79, mi profesora de literatura decía que la el lenguaje era un medio de comunicación y como tal siempre había que intentar transmitir el mensaje y para ello era preciso buscar siempre la palabra más adecuada, la segunda o tercera o vigesimo cuarta acepción no me lo parece. Por otro lado confundir amenaza con reproche me parece que no dice mucho de tu cultura, esa que tanto te apena en mi. De todas formas te digo esto siendo consciente de que lo único que pretendes es desviar el tema y parcialmente lo consigues.


    Dicho todo esto aplicaros este mensaje:


    Cita Iniciado por albastra Ver mensaje
    Un placer NO debatir Sorolla. Aplícate lo dicho a Corleone79, Nefertari y Quim Torra, paradójico que estéis en el mismo barco los primeros con el último. Nada os distingue, únicamente la bandera.

    Pd.: Me cito a mi mismo: "Hablar de los nacionalismos siempre levanta ampollas, de un lado del otro o incluso de los dos." Ya predije lo que iba a pasar.

    Os pido que me sorprendáis y en lugar de menospreciar mis comentarios o iros por los cerros de Ubeda, expongáis vuestros argumentos para seguir en la dinámica que nos encontramos.
    Y os reto a todos los sectarios que hagáis un frente común (os podéis juntar con Quim Torra, seguro que no tendrá ideas muy diferentes) y hagáis un juicio de valor sobre la situación, sus posibles consecuencias y por último argumentar la solución ideal según vosotros. ¿Os atrevéis?

    A ver si me sorprendéis.

  9. #29
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Este es el tuit de la G.C., el cual reitero mi felicitación por el.
    "Aunque parezca mentira aún hay quien sigue ensuciando nuestras calles, campos y mares con plásticos. Es de vital importancia #reciclar los plásticos y no dejarlos en la #Naturaleza o en nuestras calles. Tardarán de 100 a 1.000 años en descomponerse y es peligroso para la fauna".

    A lo que dos foreros de corto recorrido en este foro responden…….




    Iniciado por albastra
    Ni de lejos puedo compartir la felicitación.

    Analicemos las posibles motivaciones del mensaje y sus posibles resultados:

    MOTIVACIONES

    Primera posible motivación: Concienciación de la población para que recicle los plásticos.

    Segunda posible motivación: Recriminar a los independentistas su iniciativa.

    RESULTADOS

    En el caso de que su motivación fuera únicamente la primera, ha tenido un resultado colateral fácilmente previsible y evitable. No ha estado muy acertado.

    En el caso de que su motivación fuera la segunda se agravan las consecuencias:

    1 La GC es un Cuerpo que debe mantenerse al margen de cualquier polémica política.
    2 La politización de cualquier Cuerpo policial solo llevará a que éste tenga más difícil su participación imparcial en cualquier conflicto. (Notese que digo cualquier Cuerpo)

    Dicho todo lo anterior creo firmemente que el responsable de este mensaje no ha estado nada acertado. Pone a los compañeros que en un futuro tengan que intervenir en una disposición que para nada les va a ayudar.

    Por lo tanto, motivaciones versus resultados son contraproducentes.

    La próxima vez que se lo piense un poco más.


    gegomar
    Efectivamente compañero albastra.

    Independientemente de mi opinión de apoyar tu postura expresada en tu mensaje inicial en este hilo, ya que soy de la misma opinión de que los radicalismos de uno u otro lado solo llevan a más enfrentamiento, está el hecho que tú apuntas y que se nos había pasado por alto, de que en el caso de que el tuit de la cuenta oficial de la Guardia Civil tuviese algún tipo de intención u objetivo político, no solo es que es recomendable no entrar en politización para garantizar nuestra imparcialidad, es que según nuestro Régimen Disciplinario, el responsable de dicho tuit pudiera ser incluso merecedor de reproche disciplinario... Pero claro, no se por qué, creo que tal cosa jamás la verán mis ojos... xD


    Creo que ambos post son dignos de estudio….tal vez el profesor de psicología sea capaz de entender su correspondencia.


    Indicarle al Sr. Gegomar que, si es usted guardia y piensa lo que ha escrito….denuncie ese tuit de la G.C. con los argumentos que ha expuesto en su post, ya que se conoce tan bien el Régimen Disciplinario.


    Señores albastra y gegomar…..no se molesten en acusarme de tener las manos manchadas de sangre, según ustedes, de no sé cuántas barbaridades más, lo mismo me da…..tanto monta/monta tanto…..no debato con provocadores ni con trolls que solo buscan crispar, insultar, menospreciar, manipular, tergiversar, etc……ni mucho menos con quienes son capaces de equiparar a las víctimas del terrorismo etarra con sus asesinos terroristas.



    Como todos sabemos es el discurso de los políticos de la banda terrorista y todos sus socios.


    Ahora resulta que defender La Ley, La Constitución, es ser radical y fomentar el terrorismo…..que cosas se leen…..cada día escasea más el primero de los sentidos y el más primario.

    Me parece que El Defensor del Pueblo debe ser un caso perdido cuando ha dicho.....que dejen de provocar poniendo "cosas" amarillas en edificios púplicos, etc....etc....


    También soy un caso perdido.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #30
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Amigo Sorolla……sabes que me gusta pensar por mí misma, analizar, y tener mis propias ideas, no acepto que me impongan las de otros y mucho menos como dogma. Y en ello incluyo el lazo, plástico amarillo…..

    Esto ya lo hemos visto en la historia, no muy lejana, cuando se impuso al pueblo alemán unas “ideas” y estos se callaron por no molestar y con ello que se enfadaran los radicales.

    Creo que ya restamos curtidos en muchas batallas para dejarnos “avasallar”……

    Un saludo.
    No tiene desperdicio este mensaje, te superas:

    Hablas de imposición de dogmas. Reflexiona un poco y te contestarás a ti misma.

    ¿avasallar para ti es lo mismo que conminarte a no generar más odio para evitar un mal mayor? ¿y pedir que se negocie también es avasallar?

    ¿¡ Hablas del nazismo para rebatir mis ideas !? No me puedo quedar más sorprendido. Esto si que es el mundo al revés, anda lee un poco sobre los motivos por los que se inicio la Segunda Guerra Mundial, te los resumo brevemente: Tratado de Versalles, imposición de una "Paz Cartaginesa" que motivó el auge del nacionalismo alemán, ¿Te suena? ¿podrás reflexionar un poco?. Por si te cuesta hacer un pequeño ejercicio de reflexión: Odio sólo genera más odio.

    Y esto para ti y todos los demás que incluis una carcajada en vuestro discurso:

    _Si os parece un tema gracioso deberíais haceroslo mirar.
    _Si lo hacéis sólo para buscar la complicidad de vuestros "compis", evidenciáis una falta de madurez o inseguridad en vuestro discurso.



    Os reto a todos los sectarios que hagáis un frente común (os podéis juntar con Quim Torra, seguro que no tendrá ideas muy diferentes) y hagáis un juicio de valor sobre la situación, sus posibles consecuencias y por último argumentar la solución ideal según vosotros. ¿Os atrevéis?

    A ver si me sorprendéis.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores