Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
La perorata eterna. Equiparar víctimas con los verdugos. Sin ninguna base intelectual, con supina ignorancia, pero haciendo gala de muchísima estulticia. Mucha impostura y demasiadas ínfulas para juntar letras con tan poca fortuna. Muy poco conocimiento... que viene a demostrar las pocas lecturas que hay detrás. Pocas ideas, muy primarias y muy básicas, un pensamiento muy reptiliano, nada estructado. Se requiere más preparación, un poco más de estudio y experiencias menos sectarias cuando se destila tanta soberbia... Cuando mas antes de incurrir en las mismas falacias e insidias de siempre.

Nada nuevo bajo el sol. La falsa equidistancia que esconde el apoyo al supremacismo naZionalista.

Ese discurso lo hubiera firmado Quin Torra y se hubiera quedado tan pancho.
Ante tu discurso me caben sólo unas pocas posibilidades:

1- No has leído nada y: sueltas una perogrullada.
2- Lo has leído y no lo has entendido y: sueltas una perogrullada.
ó
3- Lo has leído, lo has entendido y como no tienes argumentos: Sueltas una perogrullada.

Incluso cabe una última posibilidad, una combinación de las tres anteriores, con el mismo resultado: Sueltas una perogrullada.

Un saludo.

PD.: Signo todas mis palabras, estas y las de todos los mensajes anteriores en este POST, para ti, Nefertari y Quim Torra, estoy seguro que al Sr. Quim Torra le "gustaría" tanto como a tí leer mi mensaje inicial. Si ocurre alguna desgracia todos los aquí mentados y sus seguidores tendréis las manos manchadas de sangre.