Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 45

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    albastra no voy a citar tu post, por pura y simple higiene mental.

Y solo en alusión al tema voy a "plagiar" una frase de Quevedo relacionada con el tema de los lazos amarillos............o los plásticos de color amarillo que siembran como si fuera un dogma de fe.

No pensar donde hay lazos amarillos puso la autoridad ( el Torra ) y yo digo " donde se piensa no pongan lazos amarillos" no fue tan fino, que conste.

Nefertari de nuevo creo que tienes mucha razón y quien piense que por no "molestar" hay que callar que lo haga, hay casos en que no quiero que me impongan un color.
    Un placer NO debatir Sorolla. Aplícate lo dicho a Corleone79, Nefertari y Quim Torra, paradójico que estéis en el mismo barco los primeros con el último. Nada os distingue, únicamente la bandera.

Pd.: Me cito a mi mismo: "Hablar de los nacionalismos siempre levanta ampollas, de un lado del otro o incluso de los dos." Ya predije lo que iba a pasar.

Os pido que me sorprendáis y en lugar de menospreciar mis comentarios o iros por los cerros de Ubeda, expongáis vuestros argumentos para seguir en la dinámica que nos encontramos.
    Última edición por albastra; 02/09/2018 a las 18:20

Cumplís el manual perfecto del demagogo, como no sois capaces de debatir ya que no tenéis ni un sólo argumento, sólo os habéis dedicado a menospreciar mis comentarios, por supuesto buscando el aplauso entre vosotros como esplendidos sectarios y como no podía ser menos os vais por los cerros de Ubeda para intentar llevar el debate a cuestiones que nada tienen que ver con el tema principal.

Por cierto, un apunte Corleone79, mi profesora de literatura decía que la el lenguaje era un medio de comunicación y como tal siempre había que intentar transmitir el mensaje y para ello era preciso buscar siempre la palabra más adecuada, la segunda o tercera o vigesimo cuarta acepción no me lo parece. Por otro lado confundir amenaza con reproche me parece que no dice mucho de tu cultura, esa que tanto te apena en mi. De todas formas te digo esto siendo consciente de que lo único que pretendes es desviar el tema y parcialmente lo consigues.

Dicho todo esto aplicaros este mensaje:

Cita Iniciado por albastra Ver mensaje
    Un placer NO debatir Sorolla. Aplícate lo dicho a Corleone79, Nefertari y Quim Torra, paradójico que estéis en el mismo barco los primeros con el último. Nada os distingue, únicamente la bandera.

Pd.: Me cito a mi mismo: "Hablar de los nacionalismos siempre levanta ampollas, de un lado del otro o incluso de los dos." Ya predije lo que iba a pasar.

Os pido que me sorprendáis y en lugar de menospreciar mis comentarios o iros por los cerros de Ubeda, expongáis vuestros argumentos para seguir en la dinámica que nos encontramos.
    Y os reto a todos los sectarios que hagáis un frente común (os podéis juntar con Quim Torra, seguro que no tendrá ideas muy diferentes) y hagáis un juicio de valor sobre la situación, sus posibles consecuencias y por último argumentar la solución ideal según vosotros. ¿Os atrevéis?

A ver si me sorprendéis.

Cita Iniciado por albastra Ver mensaje
    Cumplís el manual perfecto del demagogo, como no sois capaces de debatir ya que no tenéis ni un sólo argumento, sólo os habéis dedicado a menospreciar mis comentarios, por supuesto buscando el aplauso entre vosotros como esplendidos sectarios y como no podía ser menos os vais por los cerros de Ubeda para intentar llevar el debate a cuestiones que nada tienen que ver con el tema principal.

Por cierto, un apunte Corleone79, mi profesora de literatura decía que la el lenguaje era un medio de comunicación y como tal siempre había que intentar transmitir el mensaje y para ello era preciso buscar siempre la palabra más adecuada, la segunda o tercera o vigesimo cuarta acepción no me lo parece. Por otro lado confundir amenaza con reproche me parece que no dice mucho de tu cultura, esa que tanto te apena en mi. De todas formas te digo esto siendo consciente de que lo único que pretendes es desviar el tema y parcialmente lo consigues.

Dicho todo esto aplicaros este mensaje:

Y os reto a todos los sectarios que hagáis un frente común (os podéis juntar con Quim Torra, seguro que no tendrá ideas muy diferentes) y hagáis un juicio de valor sobre la situación, sus posibles consecuencias y por último argumentar la solución ideal según vosotros. ¿Os atrevéis?

A ver si me sorprendéis.

Divagar y mas divagar.

Te recuerdo que la política mal llamada de distensión... más bien de licuarse ante el régimen de apartheid del seny.. se lleva practicando más 40 años, sin solución de continuidad.

En que podemos ceder más, ¿que se puede dialogar con el que quiere laminar tu existencia? ¿oficializamos las leyes de nuremberg para que ya no queden dudas?, ¿internamos a los disidentes que quedan en Laogais custodiados por los CDR?, ¿nos consagramos definitivamente como colonia de cataluña? ¿Nos plegamos a los mismos que llenaban la plaza cataluña brazo en alto vitoreando al caudillo cuando se conmemoraba el día de la victoria?...
    Que dialogamos muy señor mio...

Os resumo el mensaje que tanto os ha contrariado:

_Constatación de una fractura social acaecida en nuestro país.

_Consecuencias de dicha fractura.

_Constatación de que los dirigentes políticos más radicales de ambas partes utilizaron el conflicto para sus intereses.

Y por último, opinión subjetiva, pero tan valida como cualquier otra, indicando que la solución pasa por la negociación y por no seguir alimentando el odio.

Creo haber sido bastante aseptico, no obstante al parecer tenéis la piel muy fina.

No habéis sido capaces de rebatir con argumentos nada de lo expuesto, solo os habéis limitado a soltar bilis, discursos demagógicos y acusaciones sin ningún razonamiento, os he pedido por varias veces que hagáis una argumentación y propongáis una solución y tampoco sois capaces.

A ver si sois capaces de no repetir nuevamente todo lo anterior, venga os lo pongo más fácil:

Decirme cual es vuestra solución ideal ¿Os atrevéis?
    Última edición por albastra; 03/09/2018 a las 23:42

Marcadores