Cumplís el manual perfecto del demagogo, como no sois capaces de debatir ya que no tenéis ni un sólo argumento, sólo os habéis dedicado a menospreciar mis comentarios, por supuesto buscando el aplauso entre vosotros como esplendidos sectarios y como no podía ser menos os vais por los cerros de Ubeda para intentar llevar el debate a cuestiones que nada tienen que ver con el tema principal.
Por cierto, un apunte Corleone79, mi profesora de literatura decía que la el lenguaje era un medio de comunicación y como tal siempre había que intentar transmitir el mensaje y para ello era preciso buscar siempre la palabra más adecuada, la segunda o tercera o vigesimo cuarta acepción no me lo parece. Por otro lado confundir amenaza con reproche me parece que no dice mucho de tu cultura, esa que tanto te apena en mi. De todas formas te digo esto siendo consciente de que lo único que pretendes es desviar el tema y parcialmente lo consigues.
Dicho todo esto aplicaros este mensaje:
Y os reto a todos los sectarios que hagáis un frente común (os podéis juntar con Quim Torra, seguro que no tendrá ideas muy diferentes) y hagáis un juicio de valor sobre la situación, sus posibles consecuencias y por último argumentar la solución ideal según vosotros. ¿Os atrevéis?
A ver si me sorprendéis.
Marcadores