Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
Amigo Sorolla……sabes que me gusta pensar por mí misma, analizar, y tener mis propias ideas, no acepto que me impongan las de otros y mucho menos como dogma. Y en ello incluyo el lazo, plástico amarillo…..

Esto ya lo hemos visto en la historia, no muy lejana, cuando se impuso al pueblo alemán unas “ideas” y estos se callaron por no molestar y con ello que se enfadaran los radicales.

Creo que ya restamos curtidos en muchas batallas para dejarnos “avasallar”……

Un saludo.
No tiene desperdicio este mensaje, te superas:

Hablas de imposición de dogmas. Reflexiona un poco y te contestarás a ti misma.

¿avasallar para ti es lo mismo que conminarte a no generar más odio para evitar un mal mayor? ¿y pedir que se negocie también es avasallar?

¿¡ Hablas del nazismo para rebatir mis ideas !? No me puedo quedar más sorprendido. Esto si que es el mundo al revés, anda lee un poco sobre los motivos por los que se inicio la Segunda Guerra Mundial, te los resumo brevemente: Tratado de Versalles, imposición de una "Paz Cartaginesa" que motivó el auge del nacionalismo alemán, ¿Te suena? ¿podrás reflexionar un poco?. Por si te cuesta hacer un pequeño ejercicio de reflexión: Odio sólo genera más odio.

Y esto para ti y todos los demás que incluis una carcajada en vuestro discurso:

_Si os parece un tema gracioso deberíais haceroslo mirar.
_Si lo hacéis sólo para buscar la complicidad de vuestros "compis", evidenciáis una falta de madurez o inseguridad en vuestro discurso.

Os reto a todos los sectarios que hagáis un frente común (os podéis juntar con Quim Torra, seguro que no tendrá ideas muy diferentes) y hagáis un juicio de valor sobre la situación, sus posibles consecuencias y por último argumentar la solución ideal según vosotros. ¿Os atrevéis?

A ver si me sorprendéis.