Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Trabajo+Opositar

    Hola,creeis que es posible aprobar la oposición trabajando y estudiando?
    Alguien que lo haya conseguido? Agradeceria experiencias y sobre todo consejos.

  2. #2
    No es imposible aprobar combinando la preparación con un trabajo si bien hay que tener en cuenta diversos factores como la capacidad del aspirante (no solo intelectual) y el tipo de trabajo a realizar o sus horarios por lo que con fuerza de voluntad y organización todo es posible.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  3. #3
    Muchas gracias por la respuesta.
    Está claro que si se quiere,se puede,sin excusas,pero es un punto en contra los que trabajamos a no ser que lo tomemos como una motivacion extra día tras día.
    Ahora mismo mi turno es de 8h de noche.. cansado pero lo voy llevando.

  4. #4
    He empezado esta semana a prepararlas estando trabajando, por el momento le dedico 3 horas diarias de clase, y más que me pienso comer los fines de semana.

  5. #5
    Yo he aprobado temario de CNP con sus 41 temas, trabajando 8-10h y a veces servicio 24h y fácil no es pero si se quiere se puede

  6. #6
    Las mismas horas mas o menos hasta ahora,esta claro que hay que dedicarle cada vez mas tiempo

  7. #7
    Yo he aprobado la oposición a GC trabajando 20 h semanales. Si bien es cierto que no solía tener turnos partidos, y esto es fundamental, porque el día que lo tenía, no podía estudiar apenas.
    En mi caso, durante el confinamiento estudiaba 8-9 h al día, pero cuando volví al trabajo estudiaba 4-5, o las que pudiera. Lo importante para mí era estudiar todos los días, para evitar la curva del olvido.

  8. #8
    Se cierra el hilo por carecer de interés.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Etiquetas para este tema

Marcadores