Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11

    Re: Cuadrante.-

    Totalmente de acuerdo intentandolo.

  2. #12

    Re: Cuadrante.-

    rotest: turnos fijos ya!!!! Sino como hacen el resto de las policias para tenerlos????

  3. #13

    Re: Cuadrante.-

    Yo creo bajo mi ignorancia, que el problema no son ni los hacedores de cuadrantes ni de los cumplidores, sino de los rompecuadrantes de siempre, no es de buen gusto que te cambien el servicio por culpa de nadie ni agradable para nadie tener que hacerlos de nuevo.
    No quiero entrar en polémicas , es un simple punto de vista.-

  4. #14

    Re: Cuadrante.-

    [quote user="wiskyrober" post="804556"]Yo creo bajo mi ignorancia, que el problema no son ni los hacedores de cuadrantes ni de los cumplidores, sino de los rompecuadrantes de siempre, no es de buen gusto que te cambien el servicio por culpa de nadie ni agradable para nadie tener que hacerlos de nuevo.
    No quiero entrar en polémicas , es un simple punto de vista.-[/quote]

    Sin polemicas yo creo que en todas las administraciones y policias hay bajas , vacaciones, asuntos propios, excedencias no? Porque mi cuadrante tiene que ser un sudoku??? En los demas sitios no es asi.....

  5. #15

    Re: Cuadrante.-

    [quote user="nikitriki" post="804569"]
    Sin polemicas yo creo que en todas las administraciones y policias hay bajas , vacaciones, asuntos propios, excedencias no? Porque mi cuadrante tiene que ser un sudoku??? En los demas sitios no es asi.....[/quote]

    Cierto que no es así, pero hay que plantearse que, como y de que manera hacen su trabajo esas Administraciones y Cuerpos Policiales, y ver si eso es extrapolable, y en que condiciones, a la Guardia Civil.

  6. #16

    Re: Cuadrante.-

    Es una autentica verguenza que en el siglo en el que vivimos sigan poasando estas cosas... es totalemneteinadmisible que el cuadrante lo haga el jefe directo del subordinado,es increible que a un sgto se le de tantisimo poder de jugar con la vida de los demas y en TODOS los casos de abusos de ese poder JAMAS he visto a ningun oficial tomar medidas JAMAS, es una verguenza que el cuandrante se cambie, que en los tiempos que corremos no tengamos un turno fijo como TODAS las demas policias de este pais,es incomprensible que tu vida personal no la puedas planear hasta la ultima semana del mes y en algunos casos hasta los ultimos dias del mes.

    Ahora como se comento antes algo de tener que mirar aver si se podria implantar en la G.C, claro que se puede, para lo que les interesa bien que cojen cosas de los demas y las implantan.
    Esta empresa es el REINO DEL CACIQUE.

    :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa

  7. #17

    Re: Cuadrante.-

    Malditos rompecuadrantes...

    Si no fuera por ellos el cuadrante seria fijo...

    :carca:-)

  8. #18

    Re: Cuadrante.-

    [quote user="pofe" post="804663"]Malditos rompecuadrantes...

    Si no fuera por ellos el cuadrante seria fijo...

    :carca:-)[/quote]

    Ja Ja si esa es la tipica joder el cabron este que nos jodio el cuadrante con su baja, permiso urgente etc, pero se les olvida que TENGO DERECHO de estar de baja, de asuntos propios, de permisos urgentes etc

  9. #19

    Re: Cuadrante.-

    [quote user="kawasaky02" post="804667"][quote user="pofe" post="804663"]Malditos rompecuadrantes...

    Si no fuera por ellos el cuadrante seria fijo...

    :carca:-)[/quote]

    Ja Ja si esa es la tipica joder el cabron este que nos jodio el cuadrante con su baja, permiso urgente etc, pero se les olvida que TENGO DERECHO de estar de baja, de asuntos propios, de permisos urgentes etc[/quote]


    exacto,los dias se cogen porque nos pertenecen,ahi están para todo el mundo y cada uno los usa como cree conveniente...en la conciencia de cada uno queda el si lo que hace es usarlos con mala fe ....en cuanto a las bajas pues hay de todo eso está claro,pero a la policia local de mi pueblo si se pone malo un componente en el ultimo minuto se suspende la patrulla y a otra cosa mariposa...que no somos imprescindibles ni mucho menos,aunque alguno crea que si,y si no puede hacerse cargo al patrulla mas cercana en caso de emergencia ,está claroq ue el problema es otro...si cambiaran la distribucion de la GC y no hubiese una patrulla muchas veces para llevar demarcaciones de 800 kms cuadrados no pasarian estas cosas...

  10. #20

    Re: Cuadrante.-

    Completamente de acuerdo con el mensaje del compañero vicent_vega.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores