Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21

    Re: Cuadrante.-

    [quote user="foxdemox" post="804624"][quote user="nikitriki" post="804569"]
    Sin polemicas yo creo que en todas las administraciones y policias hay bajas , vacaciones, asuntos propios, excedencias no? Porque mi cuadrante tiene que ser un sudoku??? En los demas sitios no es asi.....[/quote]

    Cierto que no es así, pero hay que plantearse que, como y de que manera hacen su trabajo esas Administraciones y Cuerpos Policiales, y ver si eso es extrapolable, y en que condiciones, a la Guardia Civil.[/quote]

    Foxde aqui lo que no es extrapolable es la eficiencia de la labor de los altos cargos de otras administraciones y cuerpos policiales a la de nuestros oficiales superiores.

    En la guardia civil por su distribucion se podria elaborar un sistema con mucha mas facilidad que en otras policias, elaboremos el servico a nivel compañia, que se ponga a trabajar los que viven del cuento.

    En todos los lados cuecen habas de acuerdo, pero es que en la Guardia Civil nos las hacen comer crudas.

  2. #22

    Re: Cuadrante.-

    [quote user="nivida" post="804325"]Te aseguro que no habría más felicidad para cualquier "cumplidor" de horarios de cuadrantes que tener un turno fijo y no tuvieran que sufrir ningún cambio en los servicios. lasplas:-) :-clap:-) :-clap:-) :-clap:-) lasplas:-)[/quote]

    jajaja eso!!!!!!!!!!!

  3. #23

    Re: Cuadrante.-

    la benemerita se fue de cataluña sin saber que tenían al día siguiente, empezaron los Mossos, y sabian el servicio de todo el año el dìa 31 de diciembre, en cataluña se seguia haciendo controles de alcoholemis, transportes especiales, bajas, asuntos propios, y despues de tanto tiempo siguen funcionando, aqui el problema es que no quieren hacerlo

  4. #24

    Re: Cuadrante.-

    [quote user="kawasaky02" post="804648"]Es una autentica verguenza que en el siglo en el que vivimos sigan poasando estas cosas... es totalemneteinadmisible que el cuadrante lo haga el jefe directo del subordinado,es increible que a un sgto se le de tantisimo poder de jugar con la vida de los demas y en TODOS los casos de abusos de ese poder JAMAS he visto a ningun oficial tomar medidas JAMAS, es una verguenza que el cuandrante se cambie, que en los tiempos que corremos no tengamos un turno fijo como TODAS las demas policias de este pais,es incomprensible que tu vida personal no la puedas planear hasta la ultima semana del mes y en algunos casos hasta los ultimos dias del mes.

    Ahora como se comento antes algo de tener que mirar aver si se podria implantar en la G.C, claro que se puede, para lo que les interesa bien que cojen cosas de los demas y las implantan.
    Esta empresa es el REINO DEL CACIQUE.

    :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa[/quote]

    Estoy de acuerdo... aunque hay que evitar la confrontación, algunas personas no saben ni deberían ostentar el mando, porque solo lo utilizan para vivir a costa de los demás, haciéndoles la vida imposible con turnos insufribles (como hacer tres dobletes seguidos de 6 a 14 y 22 a 6 sin libres y luego tener tarde libre libre mañana), y no dando ningún ejemplo (sin cumplir los horarios mínimos, sin salir de servicio, apuntándose más horas de las que verdaderamente hacen...) en fin, que juegan con la vida de la gente, y les da igual: yo he visto al mío negociar días de permiso urgente por la muerte de un familiar, cuando lo normal sería decir "cógete los que necesites"... en fin, sin palabras

  5. #25

    Re: Cuadrante.-

    [quote user="pofe" post="804663"]Malditos rompecuadrantes...

    Si no fuera por ellos el cuadrante seria fijo...

    :carca:-)[/quote]

    Te expresas como un necio estupido seas quien seas, aquí no hay rompecuadrantes. Los auténticos ropecuadrantes es gente como tú que no comprenden que el cuadrante ha sido diseñado por la empresa precisamente para crear malestar entre nosotros. He tenido que escuchar al jefe echar la culpa a otro compañero por joderme un día libre al pedir asuntos particulares, cuando era precisamente la ineptitud y despreocupación del jefe, lo que hace que no pueda organizar mi vida ni la de mi familia. Supongo que tu no llegas a comprender esto dada tu opinión en este foro.

  6. #26

    Re: Cuadrante.-

    Es loable la postura del que solo ve cambios en su cudrante. Y en muchas ocasiones lo que ocurre que el que es Jefe se olvida de informar de lo que pasa.

    Uno hace el cuadrante como puedo y con lo que tiene, pero no puede empezar con el porque un señor que en algun caso lleva 8 meses en la GC, y no sabe de esto ni papa, dice que los cordinados seran estos. Y te los da el 25 con un poco de suerte, mas controles, mas puntos mixtos.
    Tu llegas y le dices que no puedes y le da la risa, que los hagas tu. Y vas y los haces, hasta que llega un dia que le dices que NO, y viene el capitan y te dice pero no le hagas caso, pero la demarcacion tiene que estar cubierta. Que los guardias libren 36h desde que terminan el servicio hasta que empiezen el siguiente y que su libre semanal no se toque, aunque lo cambien entre ellos. Que las puertas de 24h y que en la oficina quiere un cabo todos los dias de mañana.
    Y te quedas asi :shock: .
    Que haces, pues academia se lo explicas y les invitas a que hagan algo. Y claro el calladito te lo hace, y tienes que cambiar el cuadrante nuevamente, y a medio mes el otro calladito te lo hace tambien, y vuelve a cambiar. Pero amigo llega el bocas y no lo hace, y encima se pasa el dia calentando al personal. y les dices, pero tio hazlo tu y venga. Y dice "No porque luego miraran porque hay tantos de baja y vendran a por usted" y a ti que te importa bobo. Pues nada asi estamos.

    Yo si nadie se ponen malo, el cuadrante es el mismo desde que empieza hasta que acaba. Ahora el mes siguiente no lo se porque no soy adivino, tengo que esperar a los cordinados, puntos mixtos, controles, y fiestas de guardar.

    que esto no quita para que alguno haga sodokus. Que recuerdo a uno que me decia, cuando asciendas vas a vivir conmigo mucho mejor que ahora, menos mal que me fui a mil kilometros de el porque si no, cuidadin.

  7. #27

    Re: Cuadrante.-

    Si sabes conducir puede que sepas llevar un coche, pero no por ello puedes ser Alonso.

  8. #28

    Re: Cuadrante.-

    [quote user="pisca" post="804997"][quote user="pofe" post="804663"]Malditos rompecuadrantes...

    Si no fuera por ellos el cuadrante seria fijo...

    :carca:-)[/quote]

    Te expresas como un necio estupido seas quien seas, aquí no hay rompecuadrantes. Los auténticos ropecuadrantes es gente como tú que no comprenden que el cuadrante ha sido diseñado por la empresa precisamente para crear malestar entre nosotros. He tenido que escuchar al jefe echar la culpa a otro compañero por joderme un día libre al pedir asuntos particulares, cuando era precisamente la ineptitud y despreocupación del jefe, lo que hace que no pueda organizar mi vida ni la de mi familia. Supongo que tu no llegas a comprender esto dada tu opinión en este foro.[/quote]

    No hijo no

    Cuando yo hago un cuadrante este si no hay ROMPECUADRANTES es inamovible durante todo el mes , te calculo las fiestas los controles y todo
    Incluso tengo a un grupito que rota cada mes que esta como emergencia para cubrir rompeduras de cuadrantes asi que gracias a esos pues ese mes generalmente el resto no tiene ni un solo cambio.
    Cada mes ese grupo es rotado y en general todos contentos
    Pero es que hay veces que
    Llega el capitan y quiere en una fiesta verbenera de un pueblo que todos sabemos que ira el abuelo y sus nietas 15 guardias , una patrulla de refuerzo en el exterior , tres francotiradores y un grupo de reserva de intervencion, el cual , pone cara de HORROR cuando le dices que ya tienes prevista la fiesta, teniendo esa noche 6 componentes el cual ya estaba planificado y da igual lo que le jures y perjures que a esa fiesta no va ni el tato. TOTAL , yo llevo 5 años viendo como es la fiesta ,pero el , es de la ESCALA DE OFICIALES; EL SABE MAS, por dios como soy capaz de dudar de la clarividencia de su empleo
    Luego viene algun guardia con 6 meses en la empresa el cual conocia el servicio de hace mas de 1 mes , te señala un dia que esta de servicio y que no hay nadie mas salvo su compañero y te dice: Mire usted, este dia no lo trabajo, que es que me han dado ganas de irme a ibiza a pegarme una fiesta loca...
    Y da igual lo que digas o hagas por que a esa fiesta ira ESE DIA , SI o SI
    Y no le digas que lo cambie con un compañero, noooo para que va a realizar ese esfuerzo , simplemente si llegado el dia no le has ROTO EL CUADRANTE , pues le dara una gripe repentina caribeña que le dejara postrado esos dias y que necesitaran necesariamente para su cura, un fin de semana en IBIZA
    Y luego estan los juzgados , ahh, esos maravillosos juzgados que te avisan de la noche a la mañana, llamandote el dia anterior o esa misma mañana el funcionario para decirte que quiere a 7 guardias civiles para declarar por una falta de lesiones el cual el denunciado ni se molesta a ir.
    Digale usted que si puede ir solo un guardia en vez de siete para que veas como el funcionario HORRORIZADO de incumplir las divinas ordenes de su SEÑORIA increpa que como va a ser eso , que vayan los siete guardias civiles los cuales la mitad estaban de libre o se pasan las horas trimestrales las cuales OSA TU , no cuadrarlas para que queden a 0.....

    Pues lo dicho

    SI NO FUERA POR LOS ROMPECUADRANTES
    El cuadrante seria FIJO :salu:

  9. #29

    Re: Cuadrante.-

    es que las demás policias de españa no tienen asuntos propios, o tienen que ir al juzgado,?

  10. #30

    Re: Cuadrante.-

    [quote user="BobbyFichas" post="804900"][quote user="kawasaky02" post="804648"]Es una autentica verguenza que en el siglo en el que vivimos sigan poasando estas cosas... es totalemneteinadmisible que el cuadrante lo haga el jefe directo del subordinado,es increible que a un sgto se le de tantisimo poder de jugar con la vida de los demas y en TODOS los casos de abusos de ese poder JAMAS he visto a ningun oficial tomar medidas JAMAS, es una verguenza que el cuandrante se cambie, que en los tiempos que corremos no tengamos un turno fijo como TODAS las demas policias de este pais,es incomprensible que tu vida personal no la puedas planear hasta la ultima semana del mes y en algunos casos hasta los ultimos dias del mes.

    Ahora como se comento antes algo de tener que mirar aver si se podria implantar en la G.C, claro que se puede, para lo que les interesa bien que cojen cosas de los demas y las implantan.
    Esta empresa es el REINO DEL CACIQUE.

    :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa[/quote]

    Estoy de acuerdo... aunque hay que evitar la confrontación, algunas personas no saben ni deberían ostentar el mando, porque solo lo utilizan para vivir a costa de los demás, haciéndoles la vida imposible con turnos insufribles (como hacer tres dobletes seguidos de 6 a 14 y 22 a 6 sin libres y luego tener tarde libre libre mañana), y no dando ningún ejemplo (sin cumplir los horarios mínimos, sin salir de servicio, apuntándose más horas de las que verdaderamente hacen...) en fin, que juegan con la vida de la gente, y les da igual: yo he visto al mío negociar días de permiso urgente por la muerte de un familiar, cuando lo normal sería decir "cógete los que necesites"... en fin, sin palabras[/quote]

    Pues ya sabes, si lo consideras un chollo, no pierdas el tiempo en poner post mejor ponte a estudiar y hazte con tu plaza.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores