Es loable la postura del que solo ve cambios en su cudrante. Y en muchas ocasiones lo que ocurre que el que es Jefe se olvida de informar de lo que pasa.
Uno hace el cuadrante como puedo y con lo que tiene, pero no puede empezar con el porque un señor que en algun caso lleva 8 meses en la GC, y no sabe de esto ni papa, dice que los cordinados seran estos. Y te los da el 25 con un poco de suerte, mas controles, mas puntos mixtos.
Tu llegas y le dices que no puedes y le da la risa, que los hagas tu. Y vas y los haces, hasta que llega un dia que le dices que NO, y viene el capitan y te dice pero no le hagas caso, pero la demarcacion tiene que estar cubierta. Que los guardias libren 36h desde que terminan el servicio hasta que empiezen el siguiente y que su libre semanal no se toque, aunque lo cambien entre ellos. Que las puertas de 24h y que en la oficina quiere un cabo todos los dias de mañana.
Y te quedas asi :shock: .
Que haces, pues academia se lo explicas y les invitas a que hagan algo. Y claro el calladito te lo hace, y tienes que cambiar el cuadrante nuevamente, y a medio mes el otro calladito te lo hace tambien, y vuelve a cambiar. Pero amigo llega el bocas y no lo hace, y encima se pasa el dia calentando al personal. y les dices, pero tio hazlo tu y venga. Y dice "No porque luego miraran porque hay tantos de baja y vendran a por usted" y a ti que te importa bobo. Pues nada asi estamos.
Yo si nadie se ponen malo, el cuadrante es el mismo desde que empieza hasta que acaba. Ahora el mes siguiente no lo se porque no soy adivino, tengo que esperar a los cordinados, puntos mixtos, controles, y fiestas de guardar.
que esto no quita para que alguno haga sodokus. Que recuerdo a uno que me decia, cuando asciendas vas a vivir conmigo mucho mejor que ahora, menos mal que me fui a mil kilometros de el porque si no, cuidadin.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores