[quote user="pisca" post="804997"][quote user="pofe" post="804663"]Malditos rompecuadrantes...

Si no fuera por ellos el cuadrante seria fijo...

:carca:-)[/quote]

Te expresas como un necio estupido seas quien seas, aquí no hay rompecuadrantes. Los auténticos ropecuadrantes es gente como tú que no comprenden que el cuadrante ha sido diseñado por la empresa precisamente para crear malestar entre nosotros. He tenido que escuchar al jefe echar la culpa a otro compañero por joderme un día libre al pedir asuntos particulares, cuando era precisamente la ineptitud y despreocupación del jefe, lo que hace que no pueda organizar mi vida ni la de mi familia. Supongo que tu no llegas a comprender esto dada tu opinión en este foro.[/quote]

No hijo no

Cuando yo hago un cuadrante este si no hay ROMPECUADRANTES es inamovible durante todo el mes , te calculo las fiestas los controles y todo
Incluso tengo a un grupito que rota cada mes que esta como emergencia para cubrir rompeduras de cuadrantes asi que gracias a esos pues ese mes generalmente el resto no tiene ni un solo cambio.
Cada mes ese grupo es rotado y en general todos contentos
Pero es que hay veces que
Llega el capitan y quiere en una fiesta verbenera de un pueblo que todos sabemos que ira el abuelo y sus nietas 15 guardias , una patrulla de refuerzo en el exterior , tres francotiradores y un grupo de reserva de intervencion, el cual , pone cara de HORROR cuando le dices que ya tienes prevista la fiesta, teniendo esa noche 6 componentes el cual ya estaba planificado y da igual lo que le jures y perjures que a esa fiesta no va ni el tato. TOTAL , yo llevo 5 años viendo como es la fiesta ,pero el , es de la ESCALA DE OFICIALES; EL SABE MAS, por dios como soy capaz de dudar de la clarividencia de su empleo
Luego viene algun guardia con 6 meses en la empresa el cual conocia el servicio de hace mas de 1 mes , te señala un dia que esta de servicio y que no hay nadie mas salvo su compañero y te dice: Mire usted, este dia no lo trabajo, que es que me han dado ganas de irme a ibiza a pegarme una fiesta loca...
Y da igual lo que digas o hagas por que a esa fiesta ira ESE DIA , SI o SI
Y no le digas que lo cambie con un compañero, noooo para que va a realizar ese esfuerzo , simplemente si llegado el dia no le has ROTO EL CUADRANTE , pues le dara una gripe repentina caribeña que le dejara postrado esos dias y que necesitaran necesariamente para su cura, un fin de semana en IBIZA
Y luego estan los juzgados , ahh, esos maravillosos juzgados que te avisan de la noche a la mañana, llamandote el dia anterior o esa misma mañana el funcionario para decirte que quiere a 7 guardias civiles para declarar por una falta de lesiones el cual el denunciado ni se molesta a ir.
Digale usted que si puede ir solo un guardia en vez de siete para que veas como el funcionario HORRORIZADO de incumplir las divinas ordenes de su SEÑORIA increpa que como va a ser eso , que vayan los siete guardias civiles los cuales la mitad estaban de libre o se pasan las horas trimestrales las cuales OSA TU , no cuadrarlas para que queden a 0.....

Pues lo dicho

SI NO FUERA POR LOS ROMPECUADRANTES
El cuadrante seria FIJO :salu: