Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Traje de Gala.

    Hola! Pues quería que me echaseis una mano los que ya habéis pasado por esto; me caso el año que viene y me gustaría saber dónde puedo hacerme el traje de gran gala a medida y por cuánto os ha salido, para saber dónde puedo encargarlo y hacerme una idea del precio... estoy en Madrid, por si conocieseis alguna cercana.

    Muchas gracias!

    Un saludo

  2. #2
    Hola, yo vivo en Cádiz y lo encargué al Olivo, en Baeza. Me tomó medidas un sastre, se las mandé y me lo hicieron. Me costó 500 euros, creo.
    Yo mido 1.79 y peso 80 kilos, si mas o menos es tu talla, te puede servir el mio que yo lo vendo e incluso te lo pueden arreglar en Madrid.
    Un saludo.

  3. #3
    Sastrería militar Manuel Camero en Alcalá de Henares
    El Corte Militar en Calle Mayor, Madrid

  4. #4
    En San Fernando, sastrería el siglo. 440€ hecho a medida. Telas de calidad, algodón puto, nada de mezclas cob lycra o poliester, eso sí, los cordones no van incluidos en el precio.

  5. #5
    Muchas gracias a todos compañeros, consultaré en los sitios que me habéis dicho.

    Un saludo!

  6. #6
    Manufacturas Moya en Sevilla. Mira por internet


    Sastreria Ana Cabeza de Vaca en Almendralejo Badajoz
    Última edición por MaxiM; 10/09/2018 a las 12:28

  7. #7

    Traje de Gala boda.

    Buenas! He visto varios temas pero bastante antiguos, alguien me podría ayudar sobre sitios donde comprar el traje? Ahora mismo entre el olivo y mayol, este segundo parece de más calidad y a medida, aunque sin ir allí a medirme, dando las medidas.... El del olivo es por talla pero dudo si será de calidad porque es de los más económicos.
    Soy de el campo de Gibraltar y me han hablado de "el siglo" en San Fernando, pero no he podido ver ninguno terminado.
    Espero que me podáis ayudar, un saludo!
    >> Lo dificil se hará....Lo imposible se tardará un poco más... <<

  8. #8
    En el cuartel general del ejercito de Cibeles, lo puedes comprar o pedir precio. Un compañero se lo compro allí y es muy buena calidad.

  9. #9
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Cita Iniciado por gandalf005 Ver mensaje
    Buenas! He visto varios temas pero bastante antiguos, alguien me podría ayudar sobre sitios donde comprar el traje? Ahora mismo entre el olivo y mayol, este segundo parece de más calidad y a medida, aunque sin ir allí a medirme, dando las medidas.... El del olivo es por talla pero dudo si será de calidad porque es de los más económicos.
    Soy de el campo de Gibraltar y me han hablado de "el siglo" en San Fernando, pero no he podido ver ninguno terminado.
    Espero que me podáis ayudar, un saludo!
    El Corte Militar en Madrid si buscas un traje de acabado premium (Siendo todo a mano, hasta el tricornio, sigue siendo mas barato que un traje de boda normalito), después los del Olivo o Mayol los veo muy similares en cuanto acabado. Y sobre otros sastres que no se dedican exclusivamente a ropa militar es mejor antes ver uno de ellos para no llevarse sorpresas.

  10. #10
    Aún sigo sin entender porque a este tipo de uniformidad (Gran Gala) le ponen el cordon dorado desde la hombrera al botón central de la chaqueta.
    Hasta donde yo sé, los cordones son para los alumnos en formación (cadetes alférez o suboficiales); no entiendo porque le ponen este complemento al traje de Gran Gala cuando no viene especificado en el Reglamento de Uniformidad. ¿Alguien sabe la razon? ¿Es por desconocimiento?

    Ademas, que como complemento se lleva el Cinturon dorado de gala. Y a veces los novios lo llevan y otros no.
    Última edición por fino; 03/03/2020 a las 00:49

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores