Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Nuevo temario GC para 2019

    Hola, he oído por ahí que se está barajando la posibilidad por parte de la DGGC de cambiar parte del temario actual para el ingreso en el Cuerpo.
    ¿alguien sabe algo sobre el tema?

  2. #2

    Consejo temarios por favor

    Buenas noches compis
    Para preparármelo por mi cuenta me podríais aconsejar algún temario? alguno que no tenga mucha paja, pero que no se deje lo importante tampoco...
    He estado mirando Jurispol, Inopol entre otros; pero estoy indeciso.
    Mil gracias y un saludo

  3. #3
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    04 sep, 18
    Ubicación
    En un pais multicolor
    Mensajes
    33
    https://www.oposicionesguardiacivils...ia-civil-2018/
    Yo acabo de encontrarme ésto. Ya en la academia algo me comentaron, pero no sabia que podría afectar a tantas cosas.
    A mi ,personalmente, no me haría ni puñetera gracia si ésto llegara a pasar pero bueno, es lo que tiene la vida del opositor; aguantarte con lo que te echen sin rechistar; te guste o no.
    Última edición por Lecter; 20/09/2018 a las 22:21

  4. #4
    Puff, ya te digo. Espero que no cambien tantas cosas de golpe; porque gracia ninguna.

  5. #5
    Esto también se salió el año pasado no es nada nuevo, hasta que no sea oficial no me creo nada...

  6. #6

    Temario oposiciones 2019 Avefor

    Hola buenas, no quiero esperar demasiado a que salgan los temarios de la próxima convocatoria, ya que el tiempo es oro en estas cosas, y me gustaría saber si es buena idea empezar a prepararlas con este temario : ***************. y saber si vosotros lo tenéis también y en caso de cambiar algo te lo actualizan ellos o como va el tema.

    Gracias y saludos!!!!!


    12.-Del mismo modo, tampoco se permite la inserción de enlaces externos, en el propio Foro, siempre y cuando, el propósito de dicho enlace sea meramente publicitario. Únicamente, se permitirán enlaces externos siempre y cuando se refieran a fuente determinada, noticia, gráfico etc.
    Última edición por nevada; 15/10/2018 a las 19:18 Razón: Enlace a publicidad concreta de una Academia

  7. #7

    Temario para descargar

    Hola, tengo un familiar que quiere empezar a prepararse la oposición. Antes de apuntarse a academia prefiere darle una vuelta al temario. ¿Se puede descargar de algún sitio?
    Gracias

  8. #8

    Oposicionesguardiacivilweb?

    Buenas tardes

    Alguien se ha preparado y aprobado con este temario?.
    Última edición por MaxiM; 01/01/2019 a las 16:25

  9. #9

    Temario Resumido 2019

    Buenas querría saber que temario resumido me recomendais. Actualmente tengo el de RDP y no me gusta mucho como está estructurado. Estoy pensando entre el temario de Sierra de Huelva o el de oposicionguardiacivilweb. Muchas gracias
    Última edición por MaxiM; 18/01/2019 a las 16:28

  10. #10

    Temario oposicion

    Hola compañeros no se si estoy en el foro adecuado, les quería comentar que mi hijo se quiere presentar por libre para opositar para guardia y mi pregunta es si alguno tiene el temario del año pasado y me lo podría proporcionar... Muchas gracias de antemano.


    Se mueve al hilo de temarios de la convocatoria 2019
    Última edición por nevada; 29/01/2019 a las 22:51

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores