Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Funcionamiento de nuevo del foro

    llevaba ya tiempo sin entrar en el foro, no por otra cosa que era la del no funcionamiento del mismo y hoy, al intentarlo de nuevo me he llevado la grata sorpresa comprobar que de nuevo está activo.
    Intentaré estar por aquí más tiempo del que estuve en las últimas etapas anteriores.
    Dar las gracias a todos aquellos que han puesto en marcha el que para mi, es el mejor foro de la red.

    Gracias y saludos a todos
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #2
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Un placer saludarte y verte por el foro querido Pastor.

    Un saludazo amigo mío.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #3
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    llevaba ya tiempo sin entrar en el foro, no por otra cosa que era la del no funcionamiento del mismo y hoy, al intentarlo de nuevo me he llevado la grata sorpresa comprobar que de nuevo está activo.
    Intentaré estar por aquí más tiempo del que estuve en las últimas etapas anteriores.
    Dar las gracias a todos aquellos que han puesto en marcha el que para mi, es el mejor foro de la red.

    Gracias y saludos a todos
    Sé bienvenido de nuevo, esperamos tus aportaciones, un saludo.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  4. #4
    Bienvenido de nuevo pastor!!!!!

    Tus letras siempre las leo con atención.
    Y las de otros grandes foreros de por aquí.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Marcadores