Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #4
    Cita Iniciado por arenosi Ver mensaje
    Gracias Ulpiano pero todo esto ya lo sabía, si lees mi post verás que ya me los tendrían que haber devuelto, mi pregunta no es a cerca de la normativa, que esa me la sé, sino de la realidad de la DGT a la hora de devolver los puntos.


    Cierto, lo había leído erróneamente. Error de transcripción.


    • No ser sancionado durante dos años.

    Transcurridos dos años sin sanciones en firme en vía administrativa, volverá a tener un crédito de 12 puntos en el permiso.

    Cuando la pérdida de puntos se deba a infracciones muy graves, el plazo para recuperar todos los puntos es de tres años.
    Última edición por Alejandro Severo; 09/09/2018 a las 08:07
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Marcadores