Perdona si te ofende mi comentario, pero simplemente digo mi verdad, respecto a este año, ya que fui alumno y verdaderamente te puede preparar el examen de conocimientos bien o mal, eso en gran parte depende de ti y es subjetivo, lo que no es subjetivo es que después de pasar el examen teórico se desentiende de seguir guiándote en un proceso el cual para casi todos es nuevo y lleno de nervios,incertidumbre y con una preparación de la entrevista un poco desastrosa y anticuada (ya que prácticamente todos los que fuimos a la primera entrevista con la psicóloga de murcia, luego acabamos llendo a otros psicólogos), y ningún tipo de información de como compulsar, que llevar, si acaso el certificado medico es correcto, etc...
Y otra cosa igual pudo ser un grande dentro de la GC y tener todo el curriculum que tiene el Teniente, pero una cosa es haber sido un gran Guardia y otra saber enseñar, preparar, motivar y gestionar un centro decente, te lo digo desde la humilde opinión de una persona con una carrera en Magisterio.