Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Academias Murcia.

    Hola buenas tardes compañeros, me gustaría saber vuestra opinión sobre donde preparar la oposicion de ingreso a GC en murcia.

    Un saludo y Gracias de antemano

  2. #2
    Yo probare este año con Level112, en verdad todos los comentarios que escuche son excelentes por antiguos compañeros con los que coincidí en academias anteriores. Ni de coña pruebes en TKOL son un desastre y el dueño un personaje..

  3. #3
    Hay quien prefiere pagar una academia que gasta en marketing y te hace pagar todo un curso cerca de los 2000€ te regalan una camiseta y te hacen promesas absurdas... Y así pagando la cuota se sienten bien como el que paga todo un año de gimnasio y luego ni va.

    En Tkol te explican las cosas como son no te hacen promesas estúpidas ni te hacen pagar un curso completo

    El dueño que según tú es un personaje es teniente coronel en reserva así que algo sabrá de como va el tema...

  4. #4
    Perdona si te ofende mi comentario, pero simplemente digo mi verdad, respecto a este año, ya que fui alumno y verdaderamente te puede preparar el examen de conocimientos bien o mal, eso en gran parte depende de ti y es subjetivo, lo que no es subjetivo es que después de pasar el examen teórico se desentiende de seguir guiándote en un proceso el cual para casi todos es nuevo y lleno de nervios,incertidumbre y con una preparación de la entrevista un poco desastrosa y anticuada (ya que prácticamente todos los que fuimos a la primera entrevista con la psicóloga de murcia, luego acabamos llendo a otros psicólogos), y ningún tipo de información de como compulsar, que llevar, si acaso el certificado medico es correcto, etc...
    Y otra cosa igual pudo ser un grande dentro de la GC y tener todo el curriculum que tiene el Teniente, pero una cosa es haber sido un gran Guardia y otra saber enseñar, preparar, motivar y gestionar un centro decente, te lo digo desde la humilde opinión de una persona con una carrera en Magisterio.

  5. #5
    Para nada me ofendes compañero, pero creo que lo de personaje te ha sobrado como tu dices es muy subjetivo, lo que realmente me molesta son las academias que sacan el dinero a aspirantes prometiendoles el aprobado.

    Yo me saqué la teoría por libre y algunas academias por prepararme la entrevista ,que me daba mucho miedo, me pedían 1800€.
    A mí me este hombre me preparó la entrevista y las preguntas que me salieron fueron muy parecidas.

    Luego también es verdad que consulté bibliografía sobre entrevistas, lenguaje no verbal etc, pero creo que con sus instrucciones sobraba.

  6. #6
    me retracto en mi comentario de "personaje". Pero creo que todo lo demás que comente es una opinión libre y unas vivencias veridicas que aporto desde mi experiencia, ni mas ni menos, cada uno ve el mundo desde su perspectiva, aunque no siempre sea la correcta. Pero vamos tienes razon en lo que dices de las academias pues hay mucho listo, que se aprovecha de las ilusiones, esperanzas y sueños de las personas, aunque al final esto es como todo en la vida, movido por el motor del dinero.

  7. #7
    Hola, hablando de academias en Murcia, habéis oído hablar de una muy famosa en el Palmar de un tal Manuel Ros? no tiene nombre ni nada, dicen que es muy buena, el tal Manuel es GC retirado. Pero por lo visto se conoce por el boca a boca, ni página web ni nada, vamos al menos yo no he dado con ella.

  8. #8
    La mayoría de los guardias de Murcia hemos salido de allí

  9. #9
    Entonces la recomiendas? he escuchado que es bastante buena, me pasaré esta semana a ver que tal

  10. #10
    Por supuesto que sí lo que no recuerdo en qué calle estaba , hace ya muchos años que pasé por allí

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores