LOS AUDIOS PUBLICADOS DE UN ALMUERZO EN 2009 DEJAN A ‘LOLA’ AL BORDE DEL KO
Los 5 momentos más morbosos de la ministra Delgado en la comida con Garzón y Villarejo: tiene que dimitir
Tejemanejes judiciales, policiales, sexo… La fiscal Delgado sí mantenía relación con el comisario Villarejo hace años, como sin embargo ha negado
Pedro Sánchez ya no puede mirar para otro lado con el caso Lolagate. La ministra Dolores Delgado mintió deliberadamente cuando negó tener una relación profesional y personal con el comisario Villarejo.Pues bien, los audios publicados este 24 de septiembre de 2018 por el portal digital Moncloa.com delatan exactamente lo contrario.No solo se conocían, sino que quedaban a comer para hacer un auténtico repaso a distintas esferas de poder del panorama. El propio Villarejo grabóalgunos audios en una de las comidas celebradas en 2009 entre él mismo, la cuestionada ministra de Justicia y el juez inhabilitado Baltasar Garzón.Para algunos, Garzón es quien manda ahora en el ministerio de Justicia... Marhuenda asegura que Baltasar Garzón es quien manda en Justicia y se lía una tremenda...En los audios salidos a la luz, encontramos 5 momentos de lo más morbosos, que ponen a la ministra de Justicia al borde de un precipicio al que debe empujarla Sánchez.
La ministra Delgado, hablando en 2009 del hoy también ministro Grande-Marlaska1. En la conversación previa a los audios, que mantienen los mandos policiales antes de que los protagonistas lleguen al restaurante, hablan de la ministra Delgado como "pareja" de Baltasar Garzón.2. Delgado y Villarejo comentan con total confianza asuntos íntimos de la relación de ella (por entonces fiscal) con una pareja de menor edad. La hoy ministra explica su criterio sobre cómo se comportan los hombres.3. La ministra Delgado, ni corta ni perezosa durante la comida celebrada y hoy publicada, se bebe el vino de su acompañante, Baltasar Garzón. "Aquí hay una fiscal que solo está bebiendo cerveza, aunque luego bebe el vino de mi copa", comenta el propio Garzón, para risotadas de los acompañantes.4. Poco antes de las tres horas de ágape, Dolores Delgado dice a sus compañeros de mesa, "bueno, yo me voy a por mi niña". La hoy ministra y Baltasar Garzón se van juntos, igual que habían llegado. Cuando se alejan de la mesa Villarejo hace un comentario para sí mismo: "Ayyy, qué malandrín".
5. El último de los momentos morbosos sería aquel en el que los asistentes a la comida hablan del magistrado Grande-Marlaska, que curiosamente hoy en día es el ministro del Interior del Gobierno de Sánchez, con algunos comentarios ciertamente homófonos, como se encarga de apuntar uno de los participantes del almuerzo.
https://www.periodistadigital.com/po...-dimitir.shtml
Se de una persona, varón que no varona como dirían esta panda de alucinados podemitas que a estas horas debe andar fumándose un puro, deleitándose con su aroma ante un buen café..... y yo hasta me tomaría una copeja aunque no sea yo de esas cosas . . . pero es que a veces lo dejan a huevo.......
Decía el okupilla monclovita que iba a traer un cambio en la forma de gobernar, ya saben ustedes . . . limpieza en su gobierno que hasta mister proper palidecería al ver tanto relucir . . . y ya vemos los que está ocurriendo . . . . "lola" se va a ir y no a los puertos, seguro, tarde o temprano porque dicen algunos con buenas lenguas "que donde las dan las toman" . . . y claro..... como don Pedrito Alcazar solo quería sentarse en l poltrona (lo de gobernar para otros, oiga, que hay cosas más importantes que hacer, y en todo caso que lo haga el de la coleta zafia)... pues tanta limpieza que ha salido lo de la Lola, Garzón, Villarejos y a ver si no termina por salir hasta lo de Annual.
Ya conocerán al varón, que no varona, que se . . . esta fumando el puro... se dibuja en sus labios una sonrisa un tanto sardónica, diría yo.
Marcadores