El auténtico terror es que con 50 años a las espaldas he vivido la dictadura de Franco, una transición con ansias de libertad, revueltas con guiños hacia el futuro

y hacia el pasado, y después una bien parida democracia; bien parida, pero mal entendida y peor aplicada. Ahora sus políticos se balancean intentado guardar

el equilibrio, de manera vana, pues es evidente la borrachera de poder y corrupción.

En medio de todo el despropósito se encuentran las víctimas mortales y

las víctimas vivientes que sufrimos la gestión de los mal nominados políticos democráticos a los que hemos oído frases como:

"No cederemos ni un ápice y sobre ellos caerá todo el peso de nuestra ley; les hundiremos desde nuestra ley, desde nuestra Constitución y desde nuestra

democracia"
. Juro que cuando oía estas frases siempre pensé que se referían a los mal nacidos asesinos , sin embargo, mis entendederas fallaron pues ahora

tengo claro que a quienes se referían nuestros esperpénticos políticos era a la gente de bien, sin duda esa frase se dirigía a nosotros.

No conformes con ello, ahora acudo entre atónito, incrédulo y desengañado de tanta bazofia a la representación una broma macabra, un insulto a todos y cada

uno de los fonemas que componen la palabra "JUSTICIA" y nos venden "el último grito democrático", muy en la linea del desconcierto de las últimas legislaturas:

"Entrevistas entre familiares de víctimas o heridos en atentados terroristas y las propias asesino ejecutores".

¡¡¡¡¡¡¡¡Claro, es tan fácil..................!!!!!!!!. Ahora, se inventan acercamientos, y digo yo ¿para qué, con qué objetivo?, ¿quién podrá beneficiarse de estos

acercamientos, entrevistas y otras traiciones a los caídos?; la única respuesta que mi corta inteligencia llega a atisbar, es que los únicos beneficiados posibles

son los asesinos. Al final, negocian con los muertos, con las víctimas mortales.

Yo estaría de acuerdo con esta política de careos y entrevistas, pero siempre que éstas se concierten directamente entre cada asesino y las personas que

asesinaron, que los lleven a esas lápidas que ahora ultrajan, que los lleven y que cada asesino exponga su arrepentimiento a los muertos, que les pregunten a los muertos:

¿qué sienten, como les va la vida, qué se siente al ver como tus hijos crecen, que se siente al levantarse cada día, al tomar un café, una caña, que se

siente, qué se siente, qué se siente.......?. !!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que están muertos, que les quitaron la vida y no pueden ver salir el sol

cada día, no pudien ver crecer a sus hijos o ni siquiera tuvieron tiempo de tenerlos...........

Ahora nos sorprendemos al ver noticias de lápidas ultrajadas, ¿Y qué podemos esperar, quizás que les lleven flores, o simplemente que dejen que su memoria

no sea asesinada?.

Judas no es una persona, es el símbolo de una traición, una traición que se repite a lo largo de la historia. Ahora, el IPC ha variado un pelo a la alza desde hace

2012 años, pero la recompensa sigue siendo la misma "Traición por intereses", dejando de lado la justicia, la cordura y el respeto a los muertos que a día

de hoy hablan por sí solos, lo hacen sin duda a través de nosotros, pero la sordera y la ceguera son el denominador común de todo político ambicioso y

sediento de poder y dinero.

No os asustéis ni os escandalicéis porque ultrajen las lápidas, asustaros y escandalizaros al observar que son los propios políticos los que tienen en sus manos

las palas y no cesan en su esfuerzo de echarle tierra al muerto y al vivo, por supuesto. :salu: