Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Re: ULTRAJES EN LA TUMBA DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO

[quote user="viejo" post="804722"][quote user="intentandolo" post="804435"]esto es lo que conlleva bajar la guardia y dejar que los delincuentes estén en las instituciones...no em quiero imaginar como estará el patio en los ayuntamientos gobernados por Bildu,siendo jefes de la policias locales...[/quote]

Tenemos lo que nuestros Políticos con su doble lenguaje han sembrado, y ahora no saben o no pueden arreglarlo.

Nadie sabe como acabará esto. http://www.forodelguardiacivil.com/w...804281#p804281[/quote]Y por supuesto que al regir en un ayuntamiento tienen acceso a una cantidad enorme de información sobre los ciudadanos,sobre los de su localidad y ¡los de toda España!.Población,calle,número,vehículo,matrícula, etc.No,no quiero que unos malnacidos sepan tanto.Al fin y al cabo todos los que no pensamos como ellos somos sus enemigos. :asfix

Teniente General Avatar de Nefertari

Algo cambió cuando asesinaron vilmente a Miguel Ángel Blanco, los que silenciaban el terror de los viles despojos humanos, salieron a la calle a decir basta ya. Fue un grito de la sociedad que empezó a decir en voz alta no al terrorismo. Tras unos años donde se ha negociado con esa banda, se han fugado, se les ha dado el chivatazo para que escapasen (caso del pájaro Faisán), nos han mentido reiteradamente diciendo que no se estaba negociando, y se descubrió que así era, donde hemos visto como se les construía cárceles de lujo para unos asesinos…..hasta volver a darles el poder de las instituciones y pagarles con nuestro trabajo a una panda de delincuentes….¿que más nos van a meter?

Como no aparezca alguien con las ideas claras y defienda a una nación única, indivisible, a las víctimas, a una sociedad libre de corrupción y fomente la convivencia sin aceptar lo que hoy tenemos….la tiranía de unas Taifas….no habrá justicia para las víctimas, ni libertad de convivencia, ni el principio de igualdad de todos.

Tras todas las trapacerías del anterior gobierno, se esperaba que este legislase devolviendo la esperanza en creer en una justicia….y hasta el día de hoy, un fiasco, apenas unas pinceladas que no solucionan ni remedian el total desamparo de las víctimas. Y con unos partidos que son nacidos de eta…..¿que esperaban? Pues eso, regalar nuestro dinero a los asesinos y una vida de marqueses……

Están despreciando las Leyes, incumpliéndolas, unos partidos que manejan instituciones y que hace el gobierno????.....advertirles que no cumplen…..¿Que pasa Sr. Gallardón, estos viles no deben cumplir las Leyes?

SOMEWHERE…..muy buen post, comparto tu exposición. Usar y negociar con los muertos me parece repugnante y de una enorme vileza…..

Hoy instaban a España en dejar en libertad a una asesina de guardias civiles y encima a indemnizarla con 30.000 euros….¿El mundo al revés?....si, los asesinos tienes más derechos que las víctimas….¿donde están los derechos de 14 G.C. asesinados y 40 heridos?

Declaraciones del Sr. Ministro dicen que no dejaran en libertad a esta….."sujeta".

http://www.rtve.es/noticias/20120710...o/544560.shtml

Que asco. Se que les importa un comino pero ni yo ni mi familia pisaremos esa tierra mientras allí no exista democracia real. Basura ellos y los que les permiten existir. Cobardes.

un saludo.

[quote user="endeavour" post="805232"]Que asco. Se que les importa un comino pero ni yo ni mi familia pisaremos esa tierra mientras allí no exista democracia real. Basura ellos y los que les permiten existir. Cobardes.

un saludo.[/quote]

""" Basura ellos y los que les permiten existir. """ Pues Agradeceselo a sus Complices Necesarios e Imprescindibles: Jose Luis Rodrigrez Zapatero y Alfredo Perez Rubalcaba (te suenan esos nombres) pues sin su Colaboración estarían fuera de las Instituciones.

Amaiur no condena el asesinato de Blanco pero nadie insta su ilegalización

Amaiur se retrató a preguntas de LD y La Gaceta y no condenó el vil asesinato de ETA. Gobierno y PP denunciaron los hechos: "Son cobardes".

http://www.libertaddigital.com/nacio...co-1276463521/

¿También toma nota el Tribunal de Estrasburgo…?

¿Para cuando ilegalizar a los de Amaiur?.....con sus acciones dan pruebas de quienes son, una facción política de los terroristas…..

En la noticia de algún medio Tv., se ve el asombro por escuchar la pregunta, reiterada de la periodista....y la negativa del sujeto.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="Nefertari" post="805750"]Amaiur no condena el asesinato de Blanco pero nadie insta su ilegalización

Amaiur se retrató a preguntas de LD y La Gaceta y no condenó el vil asesinato de ETA. Gobierno y PP denunciaron los hechos: "Son cobardes".

¿Para cuando ilegalizar a los de Amaiur?.....con sus acciones dan pruebas de quienes son, una facción política de los terroristas…..

En la noticia de algún medio Tv., se ve el asombro por escuchar la pregunta, reiterada de la periodista....y la negativa del sujeto.[/quote]

Yo lo vi en directo y el sujeto se limitó, primero a consultar al que tenía al lado, que no sé quien era, y después a responder que ella (la periodista) preguntaba a título personal y que él estaba allí en representación...
    Y ni una palabra más.
    No sé a qué están esperando nuestros políticos; esta gentuza no puede pertenecer a los estamentos de nuestra nación.

[quote user="Trevelez" post="806036"][quote user="Nefertari" post="805750"]Amaiur no condena el asesinato de Blanco pero nadie insta su ilegalización

En la noticia de algún medio Tv., se ve el asombro por escuchar la pregunta, reiterada de la periodista....y la negativa del sujeto.[/quote]

Yo lo vi en directo y el sujeto se limitó, primero a consultar al que tenía al lado, que no sé quien era, y después a responder que ella (la periodista) preguntaba a título personal y que él estaba allí en representación...
    Y ni una palabra más.
    No sé a qué están esperando nuestros políticos; esta gentuza no puede pertenecer a los estamentos de nuestra nación.[/quote]

Efectivamente, a la primera vez que pregunta, no responde a la periodista, vuelve a insistir en la pregunta y añade que al menos si puede responder a título personal, a lo cual el sujeto dice….lo que comentas.

Pues no sé a que esperan, he visto al portavoz del gobierno decir sobre este asunto, que han tomado buena nota……

Un cordial saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores