Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    ULTRAJES EN LA TUMBA DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO

    Los padres de Miguel Ángel Blanco desvelan los ultrajes a su tumba

    Cuando se cumplen 15 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco, sus padres alertan de los peligros de creerse la estrategia de ETA.

    Por otro lado, Chelo y Miguel desvelan un detalle desconocido hasta el momento. Hace años, que tuvieron que llevarse los restos mortales de Miguel Ángel a Galicia, porque su lápida en Ermua fue atacada varias veces: "Rompieron el cristal y tiraban siempre las flores. No quisimos contarlo a los medios porque eso es lo que querían los que ultrajaban la memoria de Miguel Ángel, publicidad". Los padres del edil desvelan que no fue un hecho aislado sino que "los ataques a la tumba eran constantes".

    http://www.libertaddigital.com/nacio...ca-1276463390/


    La vileza de esta gente, los delincuentes etarras, es tal, que no solo asesinan, también sus huestes atacan cementerios donde descansa el asesinado…..hay que ser de una ralea muy baja para semejantes actos.

    ¿A estos se les quiere dar recompensas y el poder de gobernar una comunidad?????.....se quiere no, están ya en algunos lugares.....

    A esta gentuza está ayudando con prebendas el Lendakari??????

    Xvomit)-

  2. #2

    Re: ULTRAJES EN LA TUMBA DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO

    esto es lo que conlleva bajar la guardia y dejar que los delincuentes estén en las instituciones...no em quiero imaginar como estará el patio en los ayuntamientos gobernados por Bildu,siendo jefes de la policias locales...

  3. #3

    Re: ULTRAJES EN LA TUMBA DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO

    En los instituciones que gobierna
    195 denuncias para Bildu por apoyar a presos de ETA o esconder la bandera española
    El Gobierno acusa también a San Sebastián y la Diputación de Guipúzcoa, que además permiten trabajar el Día de la Constitución.

    LD / AGENCIAS 2012-07-08

    El delegado del Gobierno en el País Vasco, Carlos Urquijo, advierte de que no permitirá que "se desafíe al Estado" y ha denunciado que desde diciembre de 2011 en 135 pueblos de Euskadi, gobernados en su mayoría por Bildu o formaciones de la llamada izquierda abertzale, acumulan hasta 180 denuncias por diversas causas relacionadas con el independentismo o el terrorismo.

    Así, se les ha denunciado por apoyar a los presos de ETA o dar ayudas a sus familiares, por no exhibir en sus fachadas la bandera nacional o por no remitir al Estado y a la Comunidad Autónoma los acuerdos adoptados, como les exige la ley.

  4. #4
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: ULTRAJES EN LA TUMBA DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO

    ¿Puede haber gentuza más baja que ésta?
    Ya lo que me faltaba por saber, que ultrajen las tumbas de aquellos a quienes mataron.
    No encuentro palabras para describir mi indignación.
    Pobre Miguel Ángel, ojalá te hayan dejado descansar ya en paz en Galicia.

  5. #5
    Guest

    Re: ULTRAJES EN LA TUMBA DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO

    Canallas que son unos canallas, desde que acabó la dictadura de Franco, la muerte de Miguel Ángel Blanco, ha sido la única sentencia de muerte que se ha ejecutado en ESPAÑA, anunciaron que lo iban a matar y lo mataron, para asombro de toda España.
    España entera se indignó y pidió la pena de muerte para los terroristas, pero salieron muchas voces recordando lo mucho que nos había costado conseguir esta democracia y que no valía la pena perderla por una pandilla de innombrables.
    Y encima ultrajan su tumba, pero si eso es el agravio más fuerte que se puede hacer, no respetan ni a un muerto.
    Y estos de Bildu, que han sido legalizados por el Tribunal Constitucional, pues yo no lo entiendo, el mundo al revés.

  6. #6

    Re: ULTRAJES EN LA TUMBA DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO

    La barbarie no conoce limites.

    Me deja sin palabras la vileza y la maldad de algunos miserables.

    No hay castigo suficiente para todo el daño moral que se ha hecho a esa familia.

    Todo mi apoyo sincero.

  7. #7

    Re: ULTRAJES EN LA TUMBA DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO

    Los que estamos por el norte sabemos que eso pasa cada dos por tres, hacen pintadas en los monolitos dedicados a victimas de ETA y pintadas de de los presos y txakurras tal y tal, no veo la novedad. Ah si que es Libertad Digital y hay que dar noticias que te recuerden que los malos son los de siempre y no los que están en el gobierno, que se están cargando el país poco a poco.

  8. #8
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: ULTRAJES EN LA TUMBA DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO

    Belixario:

    La barbarie no conoce limites.

    Me deja sin palabras la vileza y la maldad de algunos miserables.

    No hay castigo suficiente para todo el daño moral que se ha hecho a esa familia.

    Todo mi apoyo sincero.




    Mientras haya gente que les apoyen, disculpen, será difícil una sociedad libre y plural.

    Desgraciadamente mi estimado Belixario….no todos ven esa vileza.

    Un país donde las víctimas siguen siendo ultrajadas después de ser asesinadas…..un desamparo, mientras ellos, gozan de todos los privilegios que se les permiten….

    Indignante…..

    Un saludazo.

  9. #9
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ULTRAJES EN LA TUMBA DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO

    El auténtico terror es que con 50 años a las espaldas he vivido la dictadura de Franco, una transición con ansias de libertad, revueltas con guiños hacia el futuro

    y hacia el pasado, y después una bien parida democracia; bien parida, pero mal entendida y peor aplicada. Ahora sus políticos se balancean intentado guardar

    el equilibrio, de manera vana, pues es evidente la borrachera de poder y corrupción.

    En medio de todo el despropósito se encuentran las víctimas mortales y

    las víctimas vivientes que sufrimos la gestión de los mal nominados políticos democráticos a los que hemos oído frases como:


    "No cederemos ni un ápice y sobre ellos caerá todo el peso de nuestra ley; les hundiremos desde nuestra ley, desde nuestra Constitución y desde nuestra

    democracia"
    . Juro que cuando oía estas frases siempre pensé que se referían a los mal nacidos asesinos , sin embargo, mis entendederas fallaron pues ahora

    tengo claro que a quienes se referían nuestros esperpénticos políticos era a la gente de bien, sin duda esa frase se dirigía a nosotros.


    No conformes con ello, ahora acudo entre atónito, incrédulo y desengañado de tanta bazofia a la representación una broma macabra, un insulto a todos y cada

    uno de los fonemas que componen la palabra "JUSTICIA" y nos venden "el último grito democrático", muy en la linea del desconcierto de las últimas legislaturas:

    "Entrevistas entre familiares de víctimas o heridos en atentados terroristas y las propias asesino ejecutores".

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Claro, es tan fácil..................!!!!!!!!. Ahora, se inventan acercamientos, y digo yo ¿para qué, con qué objetivo?, ¿quién podrá beneficiarse de estos

    acercamientos, entrevistas y otras traiciones a los caídos?; la única respuesta que mi corta inteligencia llega a atisbar, es que los únicos beneficiados posibles

    son los asesinos. Al final, negocian con los muertos, con las víctimas mortales.

    Yo estaría de acuerdo con esta política de careos y entrevistas, pero siempre que éstas se concierten directamente entre cada asesino y las personas que

    asesinaron, que los lleven a esas lápidas que ahora ultrajan, que los lleven y que cada asesino exponga su arrepentimiento a los muertos, que les pregunten a los muertos:

    ¿qué sienten, como les va la vida, qué se siente al ver como tus hijos crecen, que se siente al levantarse cada día, al tomar un café, una caña, que se

    siente, qué se siente, qué se siente.......?. !!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que están muertos, que les quitaron la vida y no pueden ver salir el sol

    cada día, no pudien ver crecer a sus hijos o ni siquiera tuvieron tiempo de tenerlos...........


    Ahora nos sorprendemos al ver noticias de lápidas ultrajadas, ¿Y qué podemos esperar, quizás que les lleven flores, o simplemente que dejen que su memoria

    no sea asesinada?.

    Judas no es una persona, es el símbolo de una traición, una traición que se repite a lo largo de la historia. Ahora, el IPC ha variado un pelo a la alza desde hace

    2012 años, pero la recompensa sigue siendo la misma "Traición por intereses", dejando de lado la justicia, la cordura y el respeto a los muertos que a día

    de hoy hablan por sí solos, lo hacen sin duda a través de nosotros, pero la sordera y la ceguera son el denominador común de todo político ambicioso y

    sediento de poder y dinero.


    No os asustéis ni os escandalicéis porque ultrajen las lápidas, asustaros y escandalizaros al observar que son los propios políticos los que tienen en sus manos

    las palas y no cesan en su esfuerzo de echarle tierra al muerto y al vivo, por supuesto. :salu:

  10. #10

    Re: ULTRAJES EN LA TUMBA DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO

    [quote user="intentandolo" post="804435"]esto es lo que conlleva bajar la guardia y dejar que los delincuentes estén en las instituciones...no em quiero imaginar como estará el patio en los ayuntamientos gobernados por Bildu,siendo jefes de la policias locales...[/quote]



    Tenemos lo que nuestros Políticos con su doble lenguaje han sembrado, y ahora no saben o no pueden arreglarlo.

    Nadie sabe como acabará esto. http://www.forodelguardiacivil.com/w...804281#p804281

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores