Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    le pondrias enviar a mi jefe unas palabras, basta de m/n s m/n

  2. #12
    Cita Iniciado por Claro Ver mensaje
    ¿Honor? ¿Cabo? ¿Misa?.

    Pido por favor a los que entrevistan para los nuevos ingresos a GUARDIA CIVIL, que cambien de entrevista.

    El ciudadano quiere a un guardia civil profesional que sepa detener a los presuntos delincuentes.
    Grande compañero.

    Lo unico que espero es que lo haga en sus horas libres, que no cuenten en SIGO como en muchos lugares hacen.

    Aqui venimos a detener a delincuentes, por lo menos en mi unidad ni se va a misa de servicio ni por supuesto nombro servicio a nadie para esos menesteres.

    Si quieres dirigir unas palabras dirigeselas al Director General para que nos dote de chalecos, extensibles, escudos antidisturbios y buenos medios policiales.

    Y lo de que es Cabo de la Guardia Civil... Bueno no conozco a nadie que venga a un foro de guardias civiles a decir que es Cabo, y de la guardia civil.

  3. #13
    No soy creyente pero respeto que mis compañeros creyentes quieran sentir su fe ese señalado día. No me gusta nada relacionado con la religión y siempre que me dicen algo de misa de patrona digo que no quiero asistir, aunque ante todo soy compañero y también amigo y en ocasiones he asistido a esa misa porque compañeros me lo han pedido de corazón, diciéndome: "me hace ilusión compartir contigo ese momento", o "tenerte al lado en un momento que para mi es importante recordando los servicios vividos durante el año"
    Y allí he ido sin saber rezar ni una oración. Sinceramente, desvicularía todo lo religioso de la la G.C. pero también me cansa que todo se arregle prohibiendo...
    Incongruencias mias

  4. #14
    A mi que cada uno crea en lo que quiera, pero los Españoles nos pagan por protegerlos, no por rezarles. Quien sea creyente perfecto, pero en su tiempo libre. Y no me vale eso de "representacion" porque en los unocos que representamos a la GC es en cosas relacionadas con el servicio.

  5. #15
    No sé en que puestos estarán ustedes, pero en los que yo he estado, siempre que he ido a la misa y a los actos, ha sido en mis DIAS LIBRES, nunca me han nombrado servicio para que vaya, al igual que mis compañeros.
    Es que hay varios mensajes diciendo que nos pagan para proteger, y no para ir a misa, desconozco si en otros lados sí se nombra servicio, pero si es así no me parece correcto. Y si se hace, imagino que será porque hay pocos en el puesto, y si no lo nombraran no iría nadie, pero repito, no está bien hecho.

  6. #16
    Cita Iniciado por danylp Ver mensaje
    No sé en que puestos estarán ustedes, pero en los que yo he estado, siempre que he ido a la misa y a los actos, ha sido en mis DIAS LIBRES, nunca me han nombrado servicio para que vaya, al igual que mis compañeros.
    Es que hay varios mensajes diciendo que nos pagan para proteger, y no para ir a misa, desconozco si en otros lados sí se nombra servicio, pero si es así no me parece correcto. Y si se hace, imagino que será porque hay pocos en el puesto, y si no lo nombraran no iría nadie, pero repito, no está bien hecho.
    Pues no se yo quién será el raro.
    Pero yo si no me nombran servicio ese día, no me ven por el puesto ni de broma.
    Mejores cosas tengo yo que hacer que vestirme de gala en mi día libre por amor al arte.
    En mi opinión lo que tu propones, son cosas ya del pasado. En mis vacaciones o días libres, el uniforme se queda en el armario.
    Última edición por wanchope; 17/09/2018 a las 13:24

  7. #17
    Por eso digo que no se debe nombrar servicio, el que va es porque le apetece ir, yo voy porque quiero pasar ese día con mis compañeros y mi familia, llámame raro, pero algunos aún disfrutamos el compañerismo y éste es un día para eso.

  8. #18
    Cita Iniciado por danylp Ver mensaje
    Por eso digo que no se debe nombrar servicio, el que va es porque le apetece ir, yo voy porque quiero pasar ese día con mis compañeros y mi familia, llámame raro, pero algunos aún disfrutamos el compañerismo y éste es un día para eso.
    El compañerismo; donde lo haya pues perfecto.
    Pero por desgracia no es así en muchos sitios. Y por eso yo mi tiempo libre lo paso con mi familia y mis amigos. No pierdo un minuto de mi tiempo libre en el lugar donde trabajo.

  9. #19
    Un compromiso al que muchos van por miedo a comentarios, a ser señalado por el jefe de turno o por quedar bien, que porque realmente quieran, como muchos otros compromisos que existen en esta empresa. No he conocido por desgracia más de una comandancias pero donde he estado funciona así.

    Y al final es un fastidio porque el día libre acaba convirtiéndose en otro día de trabajo

  10. #20
    Cita Iniciado por olegjaime Ver mensaje
    Y al final es un fastidio porque el día libre acaba convirtiéndose en otro día de trabajo
    Si tienes libre, y vas a misa o participas en los actos del Pilar, es porque te apetece. Yo jamás he hecho nada por quedar bien. Igual por eso me he llevado mal con más de un jefe.
    Última edición por wanchope; 17/09/2018 a las 18:46

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores