Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Cita Iniciado por Dictadores Ver mensaje
    Si eso nadie lo critica, al menos yo no.
    Lo que critico es que se haga en horas de servicio, y tambien a los que se apuntan para trabajar dos horas y que les cuenten ocho, por puro interes. Quien lo haga porque le gusta me parece correcto y lo respeto totalmente.
    Pues a mi que se haga en horas de servicio no me parece mal. Lo que parece mal, es que unos vayan "obligados" estando de libre, y otros contándoles como servicio.

  2. #22
    Al que inició el tema, yo lo que te voy a aconsejar es que además de recordar a los de verde fallecidos, lo hagas extensivo a todos los compañeros de todas las FCS y que no te enrolles mucho. Te deseo mucha suerte y que paséis un buen día
    __________________________________________________ __________________________________________________ ______________________________

    Hace ya muchos años que nadie va obligado y el que tiene libre va a donde le parece, distinto es que nombren servicios de algún tipo y ahí tienen que acudir cristianos, musulmanes, budistas, agnósticos, objetores, medio pensionistas, etc.

    Como sigamos así no dejamos títere con cabeza.
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

  3. #23
    Muchas gracias por la informacion.
    Si, soy Cabo y me encanta la patrona, el estar con la familia de mis compañeros y con los que tienen el gusto de acompañarnos.
    A comentarios como el de «clar» decirte que no tienes de idea de lo que es la Guardia Civil. Gente como tu, por suerte la menos, es la que sobra. Seguramente eres de los que no sabe ni escribir a maquina, no has cogido un viogen en tu vida porque xxxxx editado por moderación.
    Última edición por vincent black; 17/09/2018 a las 23:28

  4. #24
    Teniendo un servicio nombrado tampoco se puede "pedir" a nadie que acuda a un acto religioso, de acuerdo con el Tribunal Constitucional......
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  5. #25
    Yo no se en que puestos estan algunos. En el mio estamos deseando que llegue, no solo ese dia, sino la semana de antes. Deseando de ver a los nenes de mis compañeros. Si, esos a los que mi compañero, estando de servicio con un servidor, llama las 3 de la mañana, llama para saber si le ha bajado la fiebre. Casualmente siempre le dice la mujer que esta mejor. Al dia siguiente lo ingresan. Y es que la mujer no queria preocuparlo porque estaba trabajando. Pues si, deseando de juntarme. Llevo 9 pilares y no me preguntes si he trabajado o no. Lo que si se es que he ido a los 9. De uniforme de servicio o de gala, da igual. Deseando de juntarme con amigos y conocidos del pueblo, gente que te mira con buenos ojos, que te mima y gente que cuando la llamas para almorzar le falta tiempo. Digo almorzar como ir a recogerte a un camino perdido porque te has quedado tirado con el coche. Deseando ver a familias que, dias antes fuiste a avisarles de que su padre estaba ahorcado en las olivas y han venido a darte las gracias, porque supiste tener tacto, escucharlos y echar unas lagrimas cuando lo necesitaban. En fin......habra mejor trabajo que el ser Guardia Civil? Lo dudo

  6. #26
    Cita Iniciado por gcalexpolilla Ver mensaje
    Yo no se en que puestos estan algunos. En el mio estamos deseando que llegue, no solo ese dia, sino la semana de antes. Deseando de ver a los nenes de mis compañeros. Si, esos a los que mi compañero, estando de servicio con un servidor, llama las 3 de la mañana, llama para saber si le ha bajado la fiebre. Casualmente siempre le dice la mujer que esta mejor. Al dia siguiente lo ingresan. Y es que la mujer no queria preocuparlo porque estaba trabajando. Pues si, deseando de juntarme. Llevo 9 pilares y no me preguntes si he trabajado o no. Lo que si se es que he ido a los 9. De uniforme de servicio o de gala, da igual. Deseando de juntarme con amigos y conocidos del pueblo, gente que te mira con buenos ojos, que te mima y gente que cuando la llamas para almorzar le falta tiempo. Digo almorzar como ir a recogerte a un camino perdido porque te has quedado tirado con el coche. Deseando ver a familias que, dias antes fuiste a avisarles de que su padre estaba ahorcado en las olivas y han venido a darte las gracias, porque supiste tener tacto, escucharlos y echar unas lagrimas cuando lo necesitaban. En fin......habra mejor trabajo que el ser Guardia Civil? Lo dudo
    Bravo... Buena síntesis del Cuerpo

  7. #27
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Teniendo un servicio nombrado tampoco se puede "pedir" a nadie que acuda a un acto religioso, de acuerdo con el Tribunal Constitucional......
    Acudir a misa obligado, no, pero de seguridad ciudadana, sí, igual que si nos mandan a una mezquita.
    Última edición por serafin; 18/09/2018 a las 01:22
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

  8. #28
    Cita Iniciado por Dictadores Ver mensaje
    Me parece que estas en uno de esos sitios de 90 diligencias al año, sitios que no son la verdadera Guardia Civil. Eso está ya desfasado compañero (si es que lo eres, porque cada vez tengo mas claro que no)
    Vamos a suponer que no sea compañero, perdona pero no me aguanto. Un Puesto en el que se hacen 90 diligencias al año no es la verdadera Guardia Civil y eso está desfasado, pues quizás es la verdadera Guardia Civil y puede que dependiendo del lugar muchas de esas diligencias sean tan importantes o más que las de un Puesto que hace 1.000; pero claro ahora ya como somos muy modernos aquí la auténtica Guardia Civil es la que "apatrulla la ciudad", todo lo demás está atrasado. Ahora analízalo si quieres y puede que lo entiendas.
    Última edición por serafin; 18/09/2018 a las 01:44
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

  9. #29
    Pues qué quieren que les diga, pero a mí el ejemplo que ha puesto el Cabo de unión con la familia, la gente del pueblo y los compañeros, me parece que resume el espíritu del Cuerpo y los valores que protege en esencia la Virgen del Pilar, nuestra Patrona.

    Valores que no debemos olvidar, y mucho menos perder, por muchas diligencias que hagamos al año, o por muy complejo que se vuelva nuestra labor. Porque la esencia nuestra es eso.

    He visto muchas familias rotas por esta vida que llevamos, pero también las he visto que lo superan todo. He visto gente que nos odia y nos desprecia aunque les salvemos la vida, pero también he sentido la gratitud de personas sencillas por el solo hecho de estar a su lado en servicios aparentemente triviales. Y he visto compañeros que se llevan a matar, pero que cuando algo ajeno a ellos se torna una amenaza, cierran filas para protegerse mutuamente.

    Si no agradecemos la segunda parte, no sabremos afrontar la primera

  10. #30
    Desvirtuar el interés suscitado en el hilo, al inicio de su creación, deja mas que patente los motivos por los cuales debería ser cerrado, en caso de no reconducirse el asunto a tratar, se procederá al cierre del mismo.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores