Yo no se en que puestos estan algunos. En el mio estamos deseando que llegue, no solo ese dia, sino la semana de antes. Deseando de ver a los nenes de mis compañeros. Si, esos a los que mi compañero, estando de servicio con un servidor, llama las 3 de la mañana, llama para saber si le ha bajado la fiebre. Casualmente siempre le dice la mujer que esta mejor. Al dia siguiente lo ingresan. Y es que la mujer no queria preocuparlo porque estaba trabajando. Pues si, deseando de juntarme. Llevo 9 pilares y no me preguntes si he trabajado o no. Lo que si se es que he ido a los 9. De uniforme de servicio o de gala, da igual. Deseando de juntarme con amigos y conocidos del pueblo, gente que te mira con buenos ojos, que te mima y gente que cuando la llamas para almorzar le falta tiempo. Digo almorzar como ir a recogerte a un camino perdido porque te has quedado tirado con el coche. Deseando ver a familias que, dias antes fuiste a avisarles de que su padre estaba ahorcado en las olivas y han venido a darte las gracias, porque supiste tener tacto, escucharlos y echar unas lagrimas cuando lo necesitaban. En fin......habra mejor trabajo que el ser Guardia Civil? Lo dudo