Cita Iniciado por gcalexpolilla Ver mensaje
Yo no se en que puestos estan algunos. En el mio estamos deseando que llegue, no solo ese dia, sino la semana de antes. Deseando de ver a los nenes de mis compañeros. Si, esos a los que mi compañero, estando de servicio con un servidor, llama las 3 de la mañana, llama para saber si le ha bajado la fiebre. Casualmente siempre le dice la mujer que esta mejor. Al dia siguiente lo ingresan. Y es que la mujer no queria preocuparlo porque estaba trabajando. Pues si, deseando de juntarme. Llevo 9 pilares y no me preguntes si he trabajado o no. Lo que si se es que he ido a los 9. De uniforme de servicio o de gala, da igual. Deseando de juntarme con amigos y conocidos del pueblo, gente que te mira con buenos ojos, que te mima y gente que cuando la llamas para almorzar le falta tiempo. Digo almorzar como ir a recogerte a un camino perdido porque te has quedado tirado con el coche. Deseando ver a familias que, dias antes fuiste a avisarles de que su padre estaba ahorcado en las olivas y han venido a darte las gracias, porque supiste tener tacto, escucharlos y echar unas lagrimas cuando lo necesitaban. En fin......habra mejor trabajo que el ser Guardia Civil? Lo dudo
Bravo... Buena síntesis del Cuerpo