Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1

    Dirigir unas palabras en la misa del pilar

    Buenos días! Soy Cabo de la Guardia Civil y este año es el primero que tengo el honor de dirigir unas palabras a los asistentes a la misa de nuestra patrona, en la iglesia del municipio en el que estoy, junto con otros 7 compañeros, destinado.

    Se que no hay nada mejor que escogerlas uno mismo pero me gustaría que alguien con experiencia en este tipo de actos me diera algún tipo de consejo, me facilitara uno de años anteriores o me ayudara a escoger esas palabras.

    Muchas gracias y feliz patrona!

  2. #2
    Buenas compañero.

    Como tú dices es un honor que seas quien debe dirigirse al público ese día.

    Lo bonito es hacer tu mismo ese pequeño discurso.

    Recuerda que es una festividad cristiana, el día de la Virgen del Pilar.

    Y que está Virgen es nuestra Patrona.

    Si tienes eso en cuenta te saldrá bien, eso es lo principal, rendir homenaje a nuestra Patrona y agradecerle que nos acompañe,nos ilumine el camino y nos continúe dando fuerzas para seguir ayudando a la sociedad, protegiendo sus derechos.

    Sin querer ya te he abierto el camino, compañero.

    Olvídate de patrañas políticas, clasistas y serviles, no desvirtúes la fiesta, agradece a la Virgen como buen cristiano y no fallarás

    Un saludo y disfruta el momento.

  3. #3
    En un día como ese recuerda a los compañeros caídos en acto de servicio.

  4. #4
    Cita Iniciado por gcalexpolilla Ver mensaje
    Buenos días! Soy Cabo de la Guardia Civil y este año es el primero que tengo el honor de dirigir unas palabras a los asistentes a la misa de nuestra patrona, en la iglesia del municipio en el que estoy, junto con otros 7 compañeros, destinado.

    Se que no hay nada mejor que escogerlas uno mismo pero me gustaría que alguien con experiencia en este tipo de actos me diera algún tipo de consejo, me facilitara uno de años anteriores o me ayudara a escoger esas palabras.

    Muchas gracias y feliz patrona!
    Con el tiempo y un poco de antigüedad, como guardia civil, observaras que la patrona es una festividad para lo jefes.

    Pero tú tranquilo, lo veras con el tiempo y la experiencia.

    Un saludo.

  5. #5
    Valgo por lo que callo!!


  6. #6
    Cita Iniciado por gcalexpolilla Ver mensaje
    Buenos días! Soy Cabo de la Guardia Civil y este año es el primero que tengo el honor de dirigir unas palabras a los asistentes a la misa de nuestra patrona, en la iglesia del municipio en el que estoy, junto con otros 7 compañeros, destinado.

    Se que no hay nada mejor que escogerlas uno mismo pero me gustaría que alguien con experiencia en este tipo de actos me diera algún tipo de consejo, me facilitara uno de años anteriores o me ayudara a escoger esas palabras.

    Muchas gracias y feliz patrona!
    ¿Honor? ¿Cabo? ¿Misa?.

    Pido por favor a los que entrevistan para los nuevos ingresos a GUARDIA CIVIL, que cambien de entrevista.

    El ciudadano quiere a un guardia civil profesional que sepa detener a los presuntos delincuentes.

  7. #7
    Pues si, hay que cambiar la entrevista porque es penoso ver de uniforme a gente que no tiene ni puñetera idea de lo que es la profesionalidad, y mucho menos de lo que es la Guardia Civil.

  8. #8
    Desde luego que se ha convertido en la festividad de los Jefes.... Sobre todo desde que el jefe ha acabado con el trágoneo que existía entorno a la fiesta y ya no permite que se llenen los maleteros de prevengas...... Por cierto entonces si participaba todo el mundo

  9. #9
    Solo por reconducir el tema. No estamos hablando de gambas, ni de regalos, ni de...
    Hablamos del recuerdo a los que lo dieron todo (como muy bien ha indicado el compañero), hablamos de una creencia íntima, tradicional y arraigada a nuestro Cuerpo (algo que solo puede molestar a ciertas chusmas que odian la GC, ya que hoy en día nadie está obligado).
    No nos desviemos...

  10. #10
    Cita Iniciado por gcalexpolilla Ver mensaje
    Buenos días! Soy Cabo de la Guardia Civil y este año es el primero que tengo el honor de dirigir unas palabras a los asistentes a la misa de nuestra patrona, en la iglesia del municipio en el que estoy, junto con otros 7 compañeros, destinado.

    Se que no hay nada mejor que escogerlas uno mismo pero me gustaría que alguien con experiencia en este tipo de actos me diera algún tipo de consejo, me facilitara uno de años anteriores o me ayudara a escoger esas palabras.

    Muchas gracias y feliz patrona!
    Habla de los servicios meritorios que tus compañeros han sacado este año, del servicio que habeis dado a los ciudadanos del lugar y felicita a los Guardias de tu puesto por la labor desempeñada.

    A los tontainas que te responden pidiendo que se cambie la entrevista para que no fueses cabo, ni caso, envidiosos, resentidos, toxicos podridos por dentro de los que ese dia si que patino el psicólogo.

    En definitiva alaba la labor que han hecho tus compañeros y pide que porque el año que viene sigan todos para volver a dar las gracias por su trabajo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores