[quote user="El Bicho Verde" post="804476"][quote user="sargento_gc_89" post="804472"][quote user="El Bicho Verde" post="804467"]Cuando nos rebajaron el sueldo lo primero que les dije a mis compañeros fué "este es el paso de inicio a que nos hagan un contrato". Todos se reía y me decían que eso nunca iba a pasar. Bueno, pues poco a poco nos aproximamos. En unos años... a alguna cabeza pensante como la de Montoro (madre mia, este hombre cada vez que habla es para cagarla, ya lo hacia en la oposición, y el Gobierno sigue peor) se le ocurrirá eso de que "como va a ser eso de tener un puesto fijo para toda la vida"... y ala, todos los guardias con contrato, al estilo "soldado de tropa" del ejercito. Y si no, solo hay que leer las últimas declaraciones "La oposición es un método de selección para que estén al servicio público los mejores, no para tener un puesto seguro frente al resto"; ha dicho el señor ministro. Por lo que se ve, se vé capaz de destrozar los resultados de las elecciones en unos meses y remontarlos en los siguientes tres años... ¿seguirán votando, cuasi obejas que siguen al pastor, aquellos guardias peperos aférrimos que veían a este gobierno como el salvapatrias que nos sacaría de la crisis al instante? me da a mí que si...[/quote]
Compañero:
Negativo, votaré al PSOE, al Sr. Rubalcaba. Nunca quise y querré a un fascista como el Sr. Rajoy.[/quote]
Si a mí, que cada uno vote a quien quiera... pero que luego cada uno sea consecuente con lo que vota. Aquellos que votaron al PP en las últimas (me da igual si es o no guardia) y tanto por c :censur: o daban antes, y justo después, ahora andan escondidos, y me cambian de tema cuando hablamos de las medidas adoptadas... las cosas que pasan.
Por mi parte, ya lo dije en su día y lo sigo repitiendo ¡¡¡nunca mas PPSOE!!![/quote]
A Rubalcaba?? Ese que nos trataba como delincuentes cada vez que pedíamos nuestros derechos??
Lo que hay que oir... yo me quedo con UPyD, que por lo menos aún no han demostrado ser de entre lo malo, lo peor... :salu:
Marcadores