Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Re: Montoro quiere asimilarnos al rég. laboral privado

[quote user="sargento_gc_89" post="804472"][quote user="El Bicho Verde" post="804467"]Cuando nos rebajaron el sueldo lo primero que les dije a mis compañeros fué "este es el paso de inicio a que nos hagan un contrato". Todos se reía y me decían que eso nunca iba a pasar. Bueno, pues poco a poco nos aproximamos. En unos años... a alguna cabeza pensante como la de Montoro (madre mia, este hombre cada vez que habla es para cagarla, ya lo hacia en la oposición, y el Gobierno sigue peor) se le ocurrirá eso de que "como va a ser eso de tener un puesto fijo para toda la vida"... y ala, todos los guardias con contrato, al estilo "soldado de tropa" del ejercito. Y si no, solo hay que leer las últimas declaraciones "La oposición es un método de selección para que estén al servicio público los mejores, no para tener un puesto seguro frente al resto"; ha dicho el señor ministro. Por lo que se ve, se vé capaz de destrozar los resultados de las elecciones en unos meses y remontarlos en los siguientes tres años... ¿seguirán votando, cuasi obejas que siguen al pastor, aquellos guardias peperos aférrimos que veían a este gobierno como el salvapatrias que nos sacaría de la crisis al instante? me da a mí que si...[/quote]

Compañero:

Negativo, votaré al PSOE, al Sr. Rubalcaba. Nunca quise y querré a un fascista como el Sr. Rajoy.[/quote]

Si a mí, que cada uno vote a quien quiera... pero que luego cada uno sea consecuente con lo que vota. Aquellos que votaron al PP en las últimas (me da igual si es o no guardia) y tanto por c :censur: o daban antes, y justo después, ahora andan escondidos, y me cambian de tema cuando hablamos de las medidas adoptadas... las cosas que pasan.

Por mi parte, ya lo dije en su día y lo sigo repitiendo ¡¡¡nunca mas PPSOE!!!

[quote user="El Bicho Verde" post="804476"][quote user="sargento_gc_89" post="804472"][quote user="El Bicho Verde" post="804467"]Cuando nos rebajaron el sueldo lo primero que les dije a mis compañeros fué "este es el paso de inicio a que nos hagan un contrato". Todos se reía y me decían que eso nunca iba a pasar. Bueno, pues poco a poco nos aproximamos. En unos años... a alguna cabeza pensante como la de Montoro (madre mia, este hombre cada vez que habla es para cagarla, ya lo hacia en la oposición, y el Gobierno sigue peor) se le ocurrirá eso de que "como va a ser eso de tener un puesto fijo para toda la vida"... y ala, todos los guardias con contrato, al estilo "soldado de tropa" del ejercito. Y si no, solo hay que leer las últimas declaraciones "La oposición es un método de selección para que estén al servicio público los mejores, no para tener un puesto seguro frente al resto"; ha dicho el señor ministro. Por lo que se ve, se vé capaz de destrozar los resultados de las elecciones en unos meses y remontarlos en los siguientes tres años... ¿seguirán votando, cuasi obejas que siguen al pastor, aquellos guardias peperos aférrimos que veían a este gobierno como el salvapatrias que nos sacaría de la crisis al instante? me da a mí que si...[/quote]

Compañero:

Negativo, votaré al PSOE, al Sr. Rubalcaba. Nunca quise y querré a un fascista como el Sr. Rajoy.[/quote]

Si a mí, que cada uno vote a quien quiera... pero que luego cada uno sea consecuente con lo que vota. Aquellos que votaron al PP en las últimas (me da igual si es o no guardia) y tanto por c :censur: o daban antes, y justo después, ahora andan escondidos, y me cambian de tema cuando hablamos de las medidas adoptadas... las cosas que pasan.

Por mi parte, ya lo dije en su día y lo sigo repitiendo ¡¡¡nunca mas PPSOE!!![/quote]

A Rubalcaba?? Ese que nos trataba como delincuentes cada vez que pedíamos nuestros derechos??
    Lo que hay que oir... yo me quedo con UPyD, que por lo menos aún no han demostrado ser de entre lo malo, lo peor... :salu:

no le deis mas vueltas a las cosas,no sabeis que "pensar produce arrugas",haran con nosotr@s lo que les de la gana,como siempre.

A ser felices, lo que venga, vendrá, y sino, hecho la baja del cuerpo y me voy a trabajar a la calle, que a lo mejor pagan mejor y hechas menos horas y preocupaciones, jejejeje, para que mosquearse.
    ya me pagará alguien la hipoteca, y me darán becas para mis hijos y una ayuda por estar en paro, jeje...
    TRANQUILIZARSE Y UN POCO DE SENTIDO COMÚN.-

si igualan al resto de funcionarios que pongan los mismos asuntos propios ya que los funcionarios parten de 7 días no de 6
    si quieren aumentar la jornada laboral que va a pasar cuantas horas quieren que se hagan 200 en vez de 166??
    no sería más fácil quitarle los complementos a las policías autonómicas y locales que cobran mucho más que un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?... por que no lo entiendo si un g.c tiene que hacer más horas que ellos , cobrar 1400 euros y pasearse por todo el reino durante años para poder llegar a casa , currar con pocos medios...etc ....pues va a ser que no claro na a quitar pagas extras de navidad , subir el iva que así ahorramos en dentista como no se va a poder ni comer turrón.....si tejero fuera más joven...jajajaja!!

[quote user="Infierno" post="804457"]"asimilar su régimen laboral al del sector privado a través de fórmulas como dar cada vez más peso a las evaluaciones permanentes".

¿Significa eso que perdemos la condición de funcionario de carrera o plaza? ¿Que cuando quieran nos pueden despedir? :cric[/quote]

ùes si cruzan esta linea que conmigo no cuenten.empiezo a busacrme la vida en otro lado pero ya...hoy por hoy es lo unico que me hace que me mantenga aqui

No hay mal que por bien no venga, si nos asimilan al sector privado, se suspenderá la bajada del 5% que nos aplican................. :carca:-)

Que nos diferencia de la España del 81?? Cual es la diferencia para que algún iluminado vuelva al congreso con la pistola en la mano?

[quote user="sargento_gc_89" post="804472"][quote user="El Bicho Verde" post="804467"]Cuando nos rebajaron el sueldo lo primero que les dije a mis compañeros fué "este es el paso de inicio a que nos hagan un contrato". Todos se reía y me decían que eso nunca iba a pasar. Bueno, pues poco a poco nos aproximamos. En unos años... a alguna cabeza pensante como la de Montoro (madre mia, este hombre cada vez que habla es para cagarla, ya lo hacia en la oposición, y el Gobierno sigue peor) se le ocurrirá eso de que "como va a ser eso de tener un puesto fijo para toda la vida"... y ala, todos los guardias con contrato, al estilo "soldado de tropa" del ejercito. Y si no, solo hay que leer las últimas declaraciones "La oposición es un método de selección para que estén al servicio público los mejores, no para tener un puesto seguro frente al resto"; ha dicho el señor ministro. Por lo que se ve, se vé capaz de destrozar los resultados de las elecciones en unos meses y remontarlos en los siguientes tres años... ¿seguirán votando, cuasi obejas que siguen al pastor, aquellos guardias peperos aférrimos que veían a este gobierno como el salvapatrias que nos sacaría de la crisis al instante? me da a mí que si...[/quote]

Compañero:

Ni yo a un sociata comunista, que barre para otros antes que para lo suyo y promete y no da nada. Estos peperos por lo menos ya dijeron que hasta el 2015 nanay. De odas maneras en 8 meses no se puede recuperar lo destrozado en 8 años, es de cabeza. Lo que pasa que los sociolistos se aprovechan de esta situacion, jajajaja, me da la risa de lo porculero que son.

Eso nos pasa por votar siempre a los mismos... que vas a esperar de un pringado que tiene cara de haber sido el tipico tonto al que le quitan el sandwich.. porque no propone eliminar politicuchos, administraciones, las auto-ruinas perdon que diga auto-nomias, vehiculos oficiales, quitar la duplicidad que anda que no existe ni nada...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores