Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Re: Montoro quiere asimilarnos al rég. laboral privado

Todos los politicos son iguales, lo que me parece lamentable es que mientras nosostros perdemos el tiempo haciendo campaña politica, ellos estan pensando como sacarnos lo nuestro para poder seguir con su nivel de vida. Cada día que pasa me da más pena este país, me dan ganas de coger las maletas y pirarme...

La verdad que en mi humilde opinion, que COJO...ES hablando de que si el PP que si el PSOE, si gane el gane teneis que ir con el, para empezar, asi que es estupido por vuestra parte entrar a esas rayaduras de rojos y fachas, que ninguno tiene 70 años que es lo que hace que la guerra termino.

Yo estoy como vosotros, pero si pienso una cosa, que lo dije en su dia, muchos aqui se rasgan las vestiduras y se ponen en huelga, de bolis caidos, nos dejamos calentar por tipos que cobran el 200% y ya no saben lo que es lidiar ni con jefes ni con guardias, para el que no lo sea, y protegeis al ciudadano que tanto os quiere.

Mira Huelga a la Japonesa pero ya. PORQUE?
    No porque, como dicen algunos es bueno pal mando.
    No hijo, tu das cera y si la das a cuchillo, algun día tocaras a algun amigo del politico en cuestion y le ira a tocar los cojones, y a lo mejor se lo tocas a 10. Y cuando venga tu jefe a joder, pues al Juzgado por moving. De la otra forma, te quitan sueldo, te meten huevos y no puedes hacer nada.

No porque el ciudadano no tiene culpa.
    El ciudadano es un cacique como ellos, que piensan que nos pagan por tocarnos los huevos, y que bastante cobramos, y que el 5% no el 50% nos tenian que bajar. O habeis visto a alguien que salga en nuestra defensa.

Mirar soy asturiano y hay teneis a unos tios que cortan, queman y arrasan y venga ya lo tienen 200 millones de euros, sabeis de donde saldran de nuestras pagas.

A caso soy yo igual que uno de hacienda o uno de un ayuntamiento o uno de los servicios funerarios del forense, NOOOOOO. Pues venga a seguir tragando que se nos da muy bien y conozco muchos, incluso que me la chupan a mi cada poco pa que les ponga el cuadrante a medida.

Y tranqui que a los nuevos que entren les podran hacer un contrato pero a este le quedan poco tiempo para los 20, lo dudo mucho.

Tenemos que decidir o seguimos asi tragando o cortamos todo. A ver si los de hacienda paralizan el pais o los medicos, cualquiera que no los metan presos como a nosotros.

VERGONZOSO. Yo ya se como recuperar la extra, os doy pistas cada trimestre se deben cuadran horas, y hay gente que 5 dias antes se da de baja porque no le pongo el cuadrante como quiso y a cobrar y a mi tiron de orejas. Pues ya sabeis.

COMO DIJO UN GENERAL: "CUIDADO ESTA ES LA GUARDIA CIVIL DE LOS DERECHOS", pues a ver de cuales y para quienes.

por cierto cuidado con calentaros como yo por aqui, que esto las ratas lo leen y luego van piando al jefe. Y os lo digo por experiencia. Que en las ofis de info donde su curro es jodernos en vez de que no nos roben por las demarcaciones, las bandas organizadas, se dedican a leer esto y a mirar IP. Que pa eso alguno se le da muy bien, pero luego viene llorando que le han quitao la productividad.

Por favor que salga ROSA DIEZ y salve el pais, dentro de lo malo es lo menos peor....

saludos

Lo mas triste de todo es que al final haran lo que les de la gana y nosotros nos la tendremos que envainar como de costumbre, mas de lo mismo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores