Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1

    Montoro quiere asimilarnos al rég. laboral privado

    Voy a copiar un fragmento de la noticia que he visto en la tele y en el periódico: El Ministro Montoro dice que "estudia ampliar las horas de trabajo semanales de los funcionarios y asimilar su régimen laboral al del sector privado a través de fórmulas como dar cada vez más peso a las evaluaciones permanentes".

    Pues a mí me parece una buena noticia. Ahora cuando llegue el Capitan exigiendo... yo le exigiré que cumpla con el Estatuto de los Trabajadores y mas concretamente el Artículo 4. ¿Hay que denunciar mas? Si, claro, que hable con mi sindicato, y que lo negocie de forma colectiva, que yo, al igual que mis compañeros estamos de huelga. También le diré al capitán que le comunique, vía cadena de mando, al ministro que, como bien dice el estatuto, tengo derecho a dos gratificaciones extraordinarias, y no una, o ninguna, como pretende el ministro de hacienda. Que tiene que tener en cuenta, a la hora de ordenar cambios en el cuadrante, que "los períodos mínimos de descanso diario y semanal" son los "previstos en la Ley", y no los que él decida, y que "entre el final de una jornada y el comienzo de la siguiente mediarán, como mínimo, doce horas".

    Y lo que es más importante, que le valla diciendo a los de caja que las horas de más que se hagan "en ningún caso podrá ser inferior al valor de la hora ordinaria, o compensarlas por tiempos equivalentes de descanso retribuido". Que ordene al Jefe de mi Unidad que a la hora de calcular las horas de trabajo, tenga en cuenta los coeficientes reductores de las horas nocturnas y fectivas... y que me las paguen.

  2. #2

    Re: Montoro quiere asimilarnos al rég. laboral privado

    exacto si nos iguala que nos iguale en todo,tambien en derechos

  3. #3

    Re: Montoro quiere asimilarnos al rég. laboral privado

    banaxcuer) No me llames iluso por que tengo una ilusión. banaxcuer)

  4. #4

    Re: Montoro quiere asimilarnos al rég. laboral privado

    Ya pero si nos iguala no será con esos derechos.

  5. #5

    Re: Montoro quiere asimilarnos al rég. laboral privado

    Que le vas a exigir que cumpla con el estatuto de los trabajadores? Lo unico que conseguirás es que se descojone en tu cara y te meta un guevo,Asume de una vez que trabajas en un cuerpo caciaquil,una dictadura.

  6. #6

    Re: Montoro quiere asimilarnos al rég. laboral privado

    "asimilar su régimen laboral al del sector privado a través de fórmulas como dar cada vez más peso a las evaluaciones permanentes".

    ¿Significa eso que perdemos la condición de funcionario de carrera o plaza? ¿Que cuando quieran nos pueden despedir? :cric

  7. #7

    Re: Montoro quiere asimilarnos al rég. laboral privado

    Si alguno cree que todo ésto va a traer algo bueno para nosotros, efectivamente es un iluso.

  8. #8

    Re: Montoro quiere asimilarnos al rég. laboral privado

    Cuando nos rebajaron el sueldo lo primero que les dije a mis compañeros fué "este es el paso de inicio a que nos hagan un contrato". Todos se reía y me decían que eso nunca iba a pasar. Bueno, pues poco a poco nos aproximamos. En unos años... a alguna cabeza pensante como la de Montoro (madre mia, este hombre cada vez que habla es para cagarla, ya lo hacia en la oposición, y el Gobierno sigue peor) se le ocurrirá eso de que "como va a ser eso de tener un puesto fijo para toda la vida"... y ala, todos los guardias con contrato, al estilo "soldado de tropa" del ejercito. Y si no, solo hay que leer las últimas declaraciones "La oposición es un método de selección para que estén al servicio público los mejores, no para tener un puesto seguro frente al resto"; ha dicho el señor ministro. Por lo que se ve, se vé capaz de destrozar los resultados de las elecciones en unos meses y remontarlos en los siguientes tres años... ¿seguirán votando, cuasi obejas que siguen al pastor, aquellos guardias peperos aférrimos que veían a este gobierno como el salvapatrias que nos sacaría de la crisis al instante? me da a mí que si...

  9. #9

    Re: Montoro quiere asimilarnos al rég. laboral privado

    [quote user="El Bicho Verde" post="804431"]Voy a copiar un fragmento de la noticia que he visto en la tele y en el periódico: El Ministro Montoro dice que "estudia ampliar las horas de trabajo semanales de los funcionarios y asimilar su régimen laboral al del sector privado a través de fórmulas como dar cada vez más peso a las evaluaciones permanentes".

    Pues a mí me parece una buena noticia. Ahora cuando llegue el Capitan exigiendo... yo le exigiré que cumpla con el Estatuto de los Trabajadores y mas concretamente el Artículo 4. ¿Hay que denunciar mas? Si, claro, que hable con mi sindicato, y que lo negocie de forma colectiva, que yo, al igual que mis compañeros estamos de huelga. También le diré al capitán que le comunique, vía cadena de mando, al ministro que, como bien dice el estatuto, tengo derecho a dos gratificaciones extraordinarias, y no una, o ninguna, como pretende el ministro de hacienda. Que tiene que tener en cuenta, a la hora de ordenar cambios en el cuadrante, que "los períodos mínimos de descanso diario y semanal" son los "previstos en la Ley", y no los que él decida, y que "entre el final de una jornada y el comienzo de la siguiente mediarán, como mínimo, doce horas".

    Y lo que es más importante, que le valla diciendo a los de caja que las horas de más que se hagan "en ningún caso podrá ser inferior al valor de la hora ordinaria, o compensarlas por tiempos equivalentes de descanso retribuido". Que ordene al Jefe de mi Unidad que a la hora de calcular las horas de trabajo, tenga en cuenta los coeficientes reductores de las horas nocturnas y fectivas... y que me las paguen.[/quote]

    Se me ha olvidado poner al final [[modo humor ingles off]]

  10. #10

    Re: Montoro quiere asimilarnos al rég. laboral privado

    [quote user="El Bicho Verde" post="804467"]Cuando nos rebajaron el sueldo lo primero que les dije a mis compañeros fué "este es el paso de inicio a que nos hagan un contrato". Todos se reía y me decían que eso nunca iba a pasar. Bueno, pues poco a poco nos aproximamos. En unos años... a alguna cabeza pensante como la de Montoro (madre mia, este hombre cada vez que habla es para cagarla, ya lo hacia en la oposición, y el Gobierno sigue peor) se le ocurrirá eso de que "como va a ser eso de tener un puesto fijo para toda la vida"... y ala, todos los guardias con contrato, al estilo "soldado de tropa" del ejercito. Y si no, solo hay que leer las últimas declaraciones "La oposición es un método de selección para que estén al servicio público los mejores, no para tener un puesto seguro frente al resto"; ha dicho el señor ministro. Por lo que se ve, se vé capaz de destrozar los resultados de las elecciones en unos meses y remontarlos en los siguientes tres años... ¿seguirán votando, cuasi obejas que siguen al pastor, aquellos guardias peperos aférrimos que veían a este gobierno como el salvapatrias que nos sacaría de la crisis al instante? me da a mí que si...[/quote]


    Compañero:

    Negativo, votaré al PSOE, al Sr. Rubalcaba. Nunca quise y querré a un fascista como el Sr. Rajoy.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores