Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
  1. #11
    Es cierto una buena gorra tiene más presencia que la boina ya son poquísimos a los que queda bien esta prenda además de ser poco práctica.-

  2. #12
    No digo que deban llevar boina, pero si llevan gorra que sea una en condiciones y con presencia, no comparemos la gorra de la UIP con la de pizzero que tenemos tanto usecias como la pareja de romanos

  3. #13
    Y que mania de comparar la UIP de PN con las Useci/Usecia.... que el simil de la UIP es el GRS

  4. #14
    Las USECIAS son romanos ya que son unidades temporales formadas por mienbros de la Cía. que van y vienen según muchos criterios y hasta aquí puedo leer...

  5. #15
    En comandancia sevilla servicio habitual con bicolor y boina y en ordenes publicos campaña. Estamos a la espera de saber si podremos seguir pidiendo reposicion traje campaña con las nuevas ordenes.

  6. #16
    Cita Iniciado por Coqito Ver mensaje
    Y que mania de comparar la UIP de PN con las Useci/Usecia.... que el simil de la UIP es el GRS
    Es una comparación de prendas no de unidades, en este caso la gorra por razones obvias.

  7. #17
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Las USECIAS son romanos ya que son unidades temporales formadas por mienbros de la Cía. que van y vienen según muchos criterios y hasta aquí puedo leer...

    "Romanos", jajaja que grande, hacia tiempo que no lo escuchaba.

  8. #18
    +1 las usecias son lo que son y eso ha sido un. Invento sinnmas

  9. #19
    En Cadiz las usecias van con traje bicolor y boina, hasta que ha llegado el correo diciendo que hay saturacion en peticiones de boinas y trajes de campaña, de ahi que se quitaran, yo soy del que pienso que las altas esferas se aburren, en vez de cambiar cosas importantes se limitan a cosas como estas, no seria mas importante en preocuparse en que no hemos cobrado todavia la subida? De todas formas mi pregunta era por saber si solo ha sido en Cadiz y no en todas las comandancias para tener conocimiento.

  10. #20
    Guci ha dado en la clave, tallaje adecuado, es el primer punto para la presencia adecuada...que algunos tienen muy poco amor propio y van con unas pintas...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores