Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
  1. #21
    Bicolor y boina... otro con campaña, polo y boina... Aquí cada uno se pone lo que le apetece... Que manía con la boina la virgen...

  2. #22
    Cita Iniciado por Aristeo Ver mensaje
    uip es el equivalente nuestro grs, seria de la upr y van igual que los demas
    y si no me confundo , pantalones por dentro de las botas

  3. #23
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Guci ha dado en la clave, tallaje adecuado, es el primer punto para la presencia adecuada...que algunos tienen muy poco amor propio y van con unas pintas...
    Lo malo del tallaje adecuado. Es que es casi imposible, yo de polo uso la s, pero el de manga larga tengo que pedir la m, porque si no, me queda corto de mangas, pero así me sobra de cuerpo y parece un pijama.
    Y la gorra da igual la talla, es imposible que quede bien.

  4. #24
    Lo que tienen que hacer es eliminar estas seudo-unidades de enchufados y a patrullar¡!

  5. #25
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    No comparemos gorras. Una prenda de cabeza tipo Infantería de Marina o la de la UIP tiene mucha más presencia que la de seguridad ciudadana.

    Por otro lado, si el equipo va bien uniformado (con su correspondiente chaleco), con tallaje adecuado y trabajando en equipo, aunque se porte el uniforme bicolor, se gana presencia.

    Respecto a unidades tipo USECIC, sí creo que deberían llevar una uniformidad algo diferenciada por cuestión de presencia/costumbre del ciudadano ; alguno se olvida que este tipo de unidades y sus antecesoras ya utilizaban el uniforme de campaña desde hace muchos años (igual que SC para determinados servicios).

    Supuestamente las USECIAs tienen como principal función reforzar la seguridad ciudadana, siendo utilizadas en muchos casos para realizar dispositivos, apoyos y reforzar fiestas o eventos deportivos.

    Saludos.
    Usecic uniforme diferenciado de que? Unidad de SEGURIDAD CIUDADANA....a algunos se les olvida que NO es una especialidad.

  6. #26
    Son unidades fantasmas. Solo a capricho del jefe de turno

  7. #27
    Con la nueva directriz, que llego el 28 de Agosto por GW, se acabo el campaña, salvo para las unidades que se especifica el correo, fuera de estas unidades, entiendase Usecias, sera el encargado de vestuario de la Cmda. el que tenga que justificar su uso y grabar su peticion.
    Si echais un vistazo al aplicativo de vestuario, el traje de campaña, para todos los que estamos en SC, ha desaparecido de las prendas que se pueden peticionar, y la boina tambien.
    En mi caso, peticione hace ya mas de un año una traje de campaña, con mis puntos, por cambio de complexión, y me ha desaparecido de las peticiones, y me han reintegrado los puntos del mismo.
    Ahora para realizar el curso de defensa extensible, me piden traje campaña, el que tengo no me vale, asistire con uniforme bicolor, y el oficial de turno que haga lo que crea por conveninte, hasta la semana pasada estaba justificado con la peticion, ahora me la han borrado, por tanto no vale y no tengo, ellos veran lo que tienen que hacer.
    Última edición por kamareta; 19/09/2018 a las 10:09

  8. #28
    Cita Iniciado por Chakal21 Ver mensaje
    Usecic uniforme diferenciado de que? Unidad de SEGURIDAD CIUDADANA....a algunos se les olvida que NO es una especialidad.
    Pues creo que no es muy difícil diferenciar una USECIC con una unidad territorial tipo Puesto, por mucho que ambas sean de seguridad ciudadana.

    Debemos saber que la USECIC es una unidad de reserva de comandancia (núcleo permanente de la SIR) y, a diferencia de un Puesto territorial, es un destino por méritos. No entiendo porqué molesta que los compañeros pudieran portar otra uniformidad, con el único argumento de que no son especialidad con titulación.

    ¿Por qué no van a poder tener una uniformidad diferenciada, como puede ser un uniforme de campaña actualizado que sea más funcional?

    Por esa regla de tres, que les quiten para realizar sus funciones las defensas largas o los chalecos antitrauma, entre otros.

    Saludos.

  9. #29
    La upr es lo que en GC la Usecic, y van con el uniforme de sc y no pasa nada, por ciento tambien tienen antirauma y equipo antidisturbios.

  10. #30
    Cita Iniciado por Anonymous. Ver mensaje
    Eliminar.....??? Lo que tendrían que hacer es eliminar todos los puestos y todos salir desde las compañias y en papeleta poner la demarcación en donde prestar servicio en función de la delincuencia y demás......
    Me parece correcto si y eliminar todos los enchufados de las usecias...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores