Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Uniformidad usecias

Buenas tardes, a las Usecias de la provincia de Cadiz les han quitado la opcion de ponerse la boina en vez de la gorra, a alguna usecia que este fuera de esta provincia les ha pasado lo mismo??? O es caciquismo de esta comandancia solamente???

Bajo mi puento de vista os han hecho un favor.
    La boina no quita el sol y es calurosa en verano.-

Entiendo que no utilizan uniforme de campaña? Porque la gorra de servicio con campaña..... Por el Levante de momento se sigue utilizando la boina y uniforme de campaña.

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Bajo mi puento de vista os han hecho un favor.
    La boina no quita el sol y es calurosa en verano.-
    Pues bajo mi punto de vista es una cagada y gorda. No da la misma presencia la boina que la gorra el McDonald's

Cita Iniciado por koke73 Ver mensaje
    Pues bajo mi punto de vista es una cagada y gorda. No da la misma presencia la boina que la gorra el McDonald's
    Lo que es una cagada es que la usecias vayan como si fuesen los swat. A ver si empezamos a asumir nuestro rol y nos dejamos de películas, seguridad ciudadana de bicolor y con gorra... Como todos.

No digo que deban llevar boina, pero si llevan gorra que sea una en condiciones y con presencia, no comparemos la gorra de la UIP con la de pizzero que tenemos tanto usecias como la pareja de romanos

En castellon van igual que las patrullas de seguridad ciudadana solo la usecic lleva campaña lo normal vamos...

La UIP de la Policia Nacional no usa boina y tiene una presencia envidiable... No sólo es la prenda de cabeza....

uip es el equivalente nuestro grs, seria de la upr y van igual que los demas

Cita Iniciado por Aristeo Ver mensaje
    uip es el equivalente nuestro grs, seria de la upr y van igual que los demas
    y si no me confundo , pantalones por dentro de las botas

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores