Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 56

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Con la nueva directriz, que llego el 28 de Agosto por GW, se acabo el campaña, salvo para las unidades que se especifica el correo, fuera de estas unidades, entiendase Usecias, sera el encargado de vestuario de la Cmda. el que tenga que justificar su uso y grabar su peticion.
    Si echais un vistazo al aplicativo de vestuario, el traje de campaña, para todos los que estamos en SC, ha desaparecido de las prendas que se pueden peticionar, y la boina tambien.
    En mi caso, peticione hace ya mas de un año una traje de campaña, con mis puntos, por cambio de complexión, y me ha desaparecido de las peticiones, y me han reintegrado los puntos del mismo.
    Ahora para realizar el curso de defensa extensible, me piden traje campaña, el que tengo no me vale, asistire con uniforme bicolor, y el oficial de turno que haga lo que crea por conveninte, hasta la semana pasada estaba justificado con la peticion, ahora me la han borrado, por tanto no vale y no tengo, ellos veran lo que tienen que hacer.
    Última edición por kamareta; 19/09/2018 a las 10:09

Marcadores