Iniciado por
morenin79
Nada olvídate compi, no hay nada que hacer, como G.I.R , grupo de intervención rápida, antiguas usecias, pocos van a valorar tu trabajo y muchos te tratarán de desprestigiar.
La mayoría si observas habla desde el rencor/envidia y desconocimiento.
Os guste o no, están creadas y están dando muy buenos resultados , siempre que los componentes sean gente con orgullo profesional.
Referente a lo de la uniformidad, yo estoy en el Gir de cerca de tu provincia, de momento seguimos saliendo con el traje de campaña, y ahora hemos pedido a través de la Usecic nuevos trajes de campaña.
Eso sí, nosotros como Gir estamos también integrados en la SIR y por eso aún podemos y tenemos opciones de seguir usando la uniformidad y de poder pedirla.
De otra manera sería imposible, pues ya está fuera de catálogo.
Me da pena leer a los "compañeros" por llamarles de alguna manera, de como tratan de menospreciar el trabajo de los demás, hoy despotrican de los Gir pero mañana será de la.plana, o de los de investigación, o de los de Atc y así....se tiran toda la vida, pero curiosamente he comprobado un pequeño detalle en este tipo de gente, que por norma general ni son buenos compañeros ni buenos guardias civiles.
Buenas noches
Marcadores