Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
  1. #1

    Uniformidad usecias

    Buenas tardes, a las Usecias de la provincia de Cadiz les han quitado la opcion de ponerse la boina en vez de la gorra, a alguna usecia que este fuera de esta provincia les ha pasado lo mismo??? O es caciquismo de esta comandancia solamente???

  2. #2
    Bajo mi puento de vista os han hecho un favor.
    La boina no quita el sol y es calurosa en verano.-

  3. #3
    Entiendo que no utilizan uniforme de campaña? Porque la gorra de servicio con campaña..... Por el Levante de momento se sigue utilizando la boina y uniforme de campaña.

  4. #4
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Bajo mi puento de vista os han hecho un favor.
    La boina no quita el sol y es calurosa en verano.-
    Pues bajo mi punto de vista es una cagada y gorda. No da la misma presencia la boina que la gorra el McDonald's

  5. #5
    En castellon van igual que las patrullas de seguridad ciudadana solo la usecic lleva campaña lo normal vamos...

  6. #6
    La UIP de la Policia Nacional no usa boina y tiene una presencia envidiable... No sólo es la prenda de cabeza....

  7. #7
    uip es el equivalente nuestro grs, seria de la upr y van igual que los demas

  8. #8
    a no ser que la boina de poderes,jiji

  9. #9
    Cita Iniciado por koke73 Ver mensaje
    Pues bajo mi punto de vista es una cagada y gorda. No da la misma presencia la boina que la gorra el McDonald's
    Lo que es una cagada es que la usecias vayan como si fuesen los swat. A ver si empezamos a asumir nuestro rol y nos dejamos de películas, seguridad ciudadana de bicolor y con gorra... Como todos.

  10. #10
    No comparemos gorras. Una prenda de cabeza tipo Infantería de Marina o la de la UIP tiene mucha más presencia que la de seguridad ciudadana.

    Por otro lado, si el equipo va bien uniformado (con su correspondiente chaleco), con tallaje adecuado y trabajando en equipo, aunque se porte el uniforme bicolor, se gana presencia.

    Respecto a unidades tipo USECIC, sí creo que deberían llevar una uniformidad algo diferenciada por cuestión de presencia/costumbre del ciudadano ; alguno se olvida que este tipo de unidades y sus antecesoras ya utilizaban el uniforme de campaña desde hace muchos años (igual que SC para determinados servicios).

    Supuestamente las USECIAs tienen como principal función reforzar la seguridad ciudadana, siendo utilizadas en muchos casos para realizar dispositivos, apoyos y reforzar fiestas o eventos deportivos.

    Saludos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores