Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    sancionan a un agente por participar en pleno de ayuntamineto,penoso.

    No se permitirá el uso del Foro para denunciar posibles irregularidades en cualquier Unidad.
    Última edición por Alejandro Severo; 15/09/2018 a las 17:51

  2. #2
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Estamos de acuerdo, pero también debemos conocer que estamos en un Cuerpo de naturaleza militar pese a quién pese, y que el compañero debería haber solicitado permiso exponiendo el tema por conducto reglamentario.
    Yo quise intevenir en u programa de televisión y donde me dijeron que no hacia falta solicitar permiso lo hice, y menos mal . . . denegación desde la Dirección General..
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  3. #3
    A mi no me sorprende en absoluto, es lo que tiene haber elegido este Cuerpo y ser guardia civil. Uid malditos uid (lo digo por los opositores)

  4. #4
    Un mozo de quadra puede entre otras cosas participar en un golpe de estado, otros se dedican a injuriar día si y día también a todos los españoles, luego resulta que a un pobre diablo por participar en un pleno lo crucifican...

    A ver si el de los tatuajes sale en su defensa como sí ha salido con los mozos de quadra.

  5. #5
    “¡Uid malditos, uid! “ ( Huid se escribe con H).

    No puedo entender que este señor aconseje a otros a huir de la GC y sin embargo él se quede. Cada vez entiendo mejor el significado y el concepto del masoquismo.

  6. #6
    muy convincente su respuesta,llena de argumentos lógicos,no cree que ya va siendo hora de que entierren la lacra del pasado en este tipo de situaciones,porque a mi lo que haga el agente de paisano debería quedar al margen,yo apostaríaá a que los militares pudiesen acudir a cualquier evento,me parece penoso que por haber hecho senderismo le hayan sancionado,es muy muy lamentable.

  7. #7
    Se ha avanzado algo en equiparación, en medios para trabajar muy poco, pero seguimos siendo realmente un guetto en la sociedad, un cuerpo trasnochado, anacrónico y anticuado, por muchas motitos y helicopteros y barcos que salgan en las noticias, la esencia cutre y apolillada se perpetua en el tiempo.

  8. #8
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Entiendo por lo que he leído que la sanción impuesta es por asistir a un pleno del ayuntamiento, no por hacer senderismo.
    Hace años tuve una reunión con la coordinará del centro de la mujer en mi unidad para poder asistir a reuniones con dicho centro en tema de violencia de género, di cuenta por conducto reglamentario para que se tuviese conocimiento y a la vez conseguir el visto bueno de la .... superioridad....y no hubo ningún problema..... para entendernos, mejor siempre solicitar el permiso indicando el motivo.
    Y reincido, estamos voluntarios en el Cuerpo y ya sabemos o debemos saber el funcionamiento interno...y más cuando de forma indirecta se " mezcla la política" aunque sea solo asistiendo a un pleno del ayuntamiento independientemente del tema que se trate.

  9. #9
    Esta claro que somos militares y en temas politicos tenemos que mostrar neutralidad, lo que me parece aberrante es la sancion impuesta. ¿¿¿SEIS MESES??? Una barbaridad.

  10. #10
    Cita Iniciado por pinsapin. Ver mensaje
    muy convincente su respuesta,llena de argumentos lógicos,no cree que ya va siendo hora de que entierren la lacra del pasado en este tipo de situaciones,porque a mi lo que haga el agente de paisano debería quedar al margen,yo apostaríaá a que los militares pudiesen acudir a cualquier evento,me parece penoso que por haber hecho senderismo le hayan sancionado,es muy muy lamentable.
    Para denunciar cualquier tipo de conducta supuestamente irregular, ha de seguir los cauces marcados, las pautas, todas ellas para la consecución del fin.

    Este foro, no es el lugar ideal, mas si cabe, que muestra de ello el hacer pública su intención, puede, a la vez de dar publicidad, crearse más enemigos, y mi consejo es, que haga lo que haga, de manera astuta, y con mente fría, actúe contra ésta irregularidad, pero sea inteligente.

    Cierro el debate por contravenir las normas del foro.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Marcadores