Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    UNIFORMIDAD COS

    Quisiera saber si en algún COS de España ya están utilizando la nueva Uniformidad. En mi Unidad la tenemos pero aun no la usamos.

    Un saludo

  2. #2

    Re: UNIFORMIDAD COS

    Y al ser interior de acuertalamiento no corresponderia al igual que servicios burocraticos, pantalon camisa y gorro cuartelero?

  3. #3

    Re: UNIFORMIDAD COS

    En la Comandancia de Cuenca todo el mundo usa la nueva uniformidad, incluidos servicios burocráticos de la comandancia

  4. #4

    Re: UNIFORMIDAD COS

    Alicante, Sevilla, Madrid, Valencia, Badajoz.

  5. #5

    Re: UNIFORMIDAD COS

    el COC no es servicio burocratico, si no de Seguridad Ciudadana, por lo que le corresponde la nueva uniformidad.

  6. #6

    Re: UNIFORMIDAD COS

    Yo estoy en un cos donde el jefe no nos deja utilizar la uniformidad nueva, sabéis si hay algúna instancia para solicitarla??, ya que entendemos que al cobrar seguridad ciudadana nos corresponde.

  7. #7

    Re: UNIFORMIDAD COS

    [quote user="dafoal" post="805795"]Yo estoy en un cos donde el jefe no nos deja utilizar la uniformidad nueva, sabéis si hay algúna instancia para solicitarla??, ya que entendemos que al cobrar seguridad ciudadana nos corresponde.[/quote]
    Estoy en la misma situacion que tu.

  8. #8

    Re: UNIFORMIDAD COS

    Carlos si apañáis algo me avisas por favor

  9. #9

    Re: UNIFORMIDAD COS

    [quote user="dafoal" post="805795"]Yo estoy en un cos donde el jefe no nos deja utilizar la uniformidad nueva, sabéis si hay algúna instancia para solicitarla??, ya que entendemos que al cobrar seguridad ciudadana nos corresponde.[/quote]
    Pues ándate con ojo que os quitan el cobro de la SC y seguís con el mismo uniforme, está la cosa como para instancias.

  10. #10

    Re: UNIFORMIDAD COS

    [quote user="carlosv" post="804471"]Quisiera saber si en algún COS de España ya están utilizando la nueva Uniformidad. En mi Unidad la tenemos pero aun no la usamos.

    Un saludo[/quote]


    Yo los he visto de noche en zapatillas y en pijama...

    A que Uniforme te refieres..?

    :carca:-) :carca:-)

Marcadores