Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Vademecum

  1. #11

    Vademecum y similar

    ¿¿Sabríais si hay algo similar para realizar cuadrantes que funcione bien?


    ¡¡Saludos!!
    Última edición por Oficial19; 15/01/2020 a las 19:27

  2. #12
    Por ahi he visto alguno pero no se si son de cosecha propia o alguien los colgo. Yo te recomiendo el de vademecun. Parece lioso pero llevo años con el y va de cine. Esosi hay que leer bien el funcionamiento. Mejorable como todo pero muy bueno.
    El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

  3. #13
    Cita Iniciado por Rotcivera Ver mensaje
    Por ahi he visto alguno pero no se si son de cosecha propia o alguien los colgo. Yo te recomiendo el de vademecun. Parece lioso pero llevo años con el y va de cine. Esosi hay que leer bien el funcionamiento. Mejorable como todo pero muy bueno.
    Pues muchas gracias... Sé que es lo mejor, pero es que me lio a veces...

  4. #14
    Quizas la explicación puede ser liosa. Como llamarle a los DAS DCO o cosas asi, pero con paciencia para mi es el mejor que he visto. Una recomendación, poner los horarios en la casilla puesto que si la dejas en blanco por defecto contabiliza 8 horas pero a veces la formula del excell nos la cargamos y no suma esas horas y como te digo te aseguras que si. Hay mas trucos. Es difícil que las horas coincidan con la de referencia de sigo pero después de 4 años te digo que las del programa van mejor que las de sigo.
    El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

  5. #15
    Cita Iniciado por Rotcivera Ver mensaje
    Quizas la explicación puede ser liosa. Como llamarle a los DAS DCO o cosas asi, pero con paciencia para mi es el mejor que he visto. Una recomendación, poner los horarios en la casilla puesto que si la dejas en blanco por defecto contabiliza 8 horas pero a veces la formula del excell nos la cargamos y no suma esas horas y como te digo te aseguras que si. Hay mas trucos. Es difícil que las horas coincidan con la de referencia de sigo pero después de 4 años te digo que las del programa van mejor que las de sigo.
    Gracias Rotcivera!

    La verdad es que si existiera algún tuto o algo similar ayudaría mucho. No se si en algún momento alguien habrá publicado algo

  6. #16
    El propio vademecun de cuadrante trae todo bien explicado, para mi gusto eso si. Eso si, hay que perder media horita en leerlo bien todo y hacer si ulaciones.
    El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

  7. #17
    Pues si la verdad, el caso es que va muy bien pero mi problema me salía para generar más meses a partir del tercer mes. Como la tabla está bloqueada con contraseña no podía añadir más meses. Pero por lo visto es que hay que ir bajando las actualizaciones mes a mes para poder seguir, ¿no es así?

  8. #18
    No exactamente. ¡¡¡¡Hay que leereeeer!!!!! El tutorial ya te dice donde copiar lo generado ese tercer mes del cuandrante y copiarlo en uno nuevo para seguir y asi arrastrar los datos generados en ese trimestre. Es decir. El programa viene hecho par 3 meses, pues al final del tercero hay que copiar las ultimas columnas par ponerlas en otro excel ( no es necesario otra actualización y seguir. Como te dije, viene explicado, desde aqui es complicado decirte.
    El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

  9. #19
    De la manera que sea muchas gracias. Ciertamente tiene que ser lo que hablamos, que debo echarle el tiempo que merece. jejeje. Un saludo y gracias.

  10. #20
    Cita Iniciado por Rotcivera Ver mensaje
    No exactamente. ¡¡¡¡Hay que leereeeer!!!!! El tutorial ya te dice donde copiar lo generado ese tercer mes del cuandrante y copiarlo en uno nuevo para seguir y asi arrastrar los datos generados en ese trimestre. Es decir. El programa viene hecho par 3 meses, pues al final del tercero hay que copiar las ultimas columnas par ponerlas en otro excel ( no es necesario otra actualización y seguir. Como te dije, viene explicado, desde aqui es complicado decirte.


    Bueno, ya me he puesto manos a la obra con el Vademecum y la verdad es que tal y como señalabas Rotcivera, es dedicarle tiempo y ya está, estoy muy contento la verdad.

    No obstante me ha costado mucho trabajo encontrar una errata a la hora de realizar el cuadrante. Me explico...

    Al generar un cuadrante se me ha pasado mucho de horas varios componentes, y otros en cambio estaban perfectamente, y después de darle muchas vueltas he podido detectar el error en una asignación manual de horario. Me explico....

    Quería poner N y debajo en sus casillas especificar el horario porque iba a ser de menos de 8 horas. Pues bien, al poner abajo en la primera casilla 00:00 y en la segunda 06:00, me ha contado mal las horas. Por lo visto si es de 00:00 a 06:00 hay que poner 24:00 en vez de 00:00.

    Comparto por si os fuera de utilidad.
    Última edición por Oficial19; 24/01/2020 a las 10:49

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores