Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Vademecum

  1. #21
    Cita Iniciado por piveloco Ver mensaje
    Bueno, ya me he puesto manos a la obra con el Vademecum y la verdad es que tal y como señalabas Rotcivera, es dedicarle tiempo y ya está, estoy muy contento la verdad.

    No obstante me ha costado mucho trabajo encontrar una errata a la hora de realizar el cuadrante. Me explico...

    Al generar un cuadrante se me ha pasado mucho de horas varios componentes, y otros en cambio estaban perfectamente, y después de darle muchas vueltas he podido detectar el error en una asignación manual de horario. Me explico....

    Quería poner N y debajo en sus casillas especificar el horario porque iba a ser de menos de 8 horas. Pues bien, al poner abajo en la primera casilla 00:00 y en la segunda 06:00, me ha contado mal las horas. Por lo visto si es de 00:00 a 06:00 hay que poner 24:00 en vez de 00:00.

    Comparto por si os fuera de utilidad.
    A medida que lo vayas usando te vas a dar cuenta de ciertos trucos. Por ejemplo, da igual el horario que le metas, me explico, a ti lo que te interesa son las horas.pues si quieres 7 horas le metes 23 a 6 y listo, aunque haga realmente de 00.00 a 07.00 y con eso muchas mas cosas. Si hace doblete en la casilla del saliente pones la noche y cosas asi. Es cuestion de probar diferentes cosas.
    El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

  2. #22
    Cita Iniciado por Rotcivera Ver mensaje
    A medida que lo vayas usando te vas a dar cuenta de ciertos trucos. Por ejemplo, da igual el horario que le metas, me explico, a ti lo que te interesa son las horas.pues si quieres 7 horas le metes 23 a 6 y listo, aunque haga realmente de 00.00 a 07.00 y con eso muchas mas cosas. Si hace doblete en la casilla del saliente pones la noche y cosas asi. Es cuestion de probar diferentes cosas.
    Si si! Tienes toda la razón! Lo de las horas da igual, computan igual, lo único es que si quieres que te compute la noche o el festivo si tienes que poner N o * para ello.

    Oye muchas gracias Rotcivera!

  3. #23
    Cita Iniciado por piveloco Ver mensaje
    Si si! Tienes toda la razón! Lo de las horas da igual, computan igual, lo único es que si quieres que te compute la noche o el festivo si tienes que poner N o * para ello.

    Oye muchas gracias Rotcivera!
    Ahi esta. A ti lo que te importa son las horas o si son festivas acordarte de poner el punto (.), y recuerda lo de poner el horario aunque sea de 8 horas el servicio para que las formulas del excell las cuenten igual. A veces se "van".
    El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

  4. #24
    Cita Iniciado por Rotcivera Ver mensaje
    Ahi esta. A ti lo que te importa son las horas o si son festivas acordarte de poner el punto (.), y recuerda lo de poner el horario aunque sea de 8 horas el servicio para que las formulas del excell las cuenten igual. A veces se "van".
    ¡Buen consejo! No lo sabía. Muchísimas gracias
    "Cumplirá con exactitud sus deberes y obligaciones impulsado por el sentimiento del honor, verdadera seña de identidad del Guardia Civil"

  5. #25
    Cuando cometas errores como hice yo lo iras biendo. Veras que no te dan las horas y es por que alguna formula la has borrado sin uerer.
    El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

  6. #26
    Pensaba que la plantilla estaba protegida y no te dejaba borrar atributos...
    "Cumplirá con exactitud sus deberes y obligaciones impulsado por el sentimiento del honor, verdadera seña de identidad del Guardia Civil"

  7. #27
    A. I alguna me la tiene borrado. Y ojo con borrar o bien con el la flecha o bien con la barra espaciadora por que no contabiliza igual. A veces a base de fallos vas cogiendo trucos.
    El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

  8. #28
    Si, hay que estar pendiente. Muchas gracias
    Última edición por Oficial19; 30/01/2020 a las 11:16
    "Cumplirá con exactitud sus deberes y obligaciones impulsado por el sentimiento del honor, verdadera seña de identidad del Guardia Civil"

  9. #29
    ¡Pregunta! Para poner en el cuadrante el PSS hay que ponerle también * en caso de que caiga en finde?

    Y otra cosa... Cuando pones N en fin de semana le pones * para que entienda que es festivo, pero así la N no se contabiliza en las columnas de la derecha que cuentan las noches... ¿Qué falla?
    "Cumplirá con exactitud sus deberes y obligaciones impulsado por el sentimiento del honor, verdadera seña de identidad del Guardia Civil"

  10. #30
    No te compliques. Si es festiva le pone el . Y si es nocturno festivo debe contar como festivo y no como nocturno. En la la orden general de servicios es asi tambie las horas festivas son festivas desde las 15 del sabado a las 06 del lunes. No busques cosas raras que esta todo bien en la guia
    Última edición por Rotcivera; 09/02/2020 a las 17:01
    El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores