Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: Vademecum

  1. #31
    Gracias! Así lo haré
    "Cumplirá con exactitud sus deberes y obligaciones impulsado por el sentimiento del honor, verdadera seña de identidad del Guardia Civil"

  2. #32
    Me puede pasar alguien el vademécum, por favor.

    Gracias

  3. #33
    Se reitera el contenido, del hilo adjunto.

    Publicación correos oficiales y correos particulares.
    Última edición por Edmond; 13/02/2020 a las 18:52

  4. #34
    Cita Iniciado por Alex1975 Ver mensaje
    Me puede pasar alguien el vademécum, por favor.

    Gracias
    Supongo que ya te habrán contestado compi pero si aún no lo tienes mira en intranet que lo tenemos colgado. Si tienes alguna duda escríbeme y te digo.
    "Cumplirá con exactitud sus deberes y obligaciones impulsado por el sentimiento del honor, verdadera seña de identidad del Guardia Civil"

  5. #35
    Colgado donde , en qué parte del intranet

  6. #36
    Aqui otro que se suma para cpnseguir ese vademecum. Gracias.

  7. #37
    en la intranet: MAPA WEB (PUBLICACIONES) - NORMATIVA - LEGISLACIÓN- VADEMÉCUM

  8. #38
    Una pregunta... las actualizaciones que van subiendo sobre el Vademecum no van referidos a nada del cuadrante ¿verdad? Más bien legislativos ¿no es así? Lo digo porque para hacer los cuadrantes durante todo el año no tengo por qué ir descargando las sucesivas actualizaciones si no me equivoco ¿no?

    Un saludo y ánimo a todos
    "Cumplirá con exactitud sus deberes y obligaciones impulsado por el sentimiento del honor, verdadera seña de identidad del Guardia Civil"

  9. #39
    El cuadrente del vademecum está totalmente actualizado.


    Cita Iniciado por piveloco Ver mensaje
    Una pregunta... las actualizaciones que van subiendo sobre el Vademecum no van referidos a nada del cuadrante ¿verdad? Más bien legislativos ¿no es así? Lo digo porque para hacer los cuadrantes durante todo el año no tengo por qué ir descargando las sucesivas actualizaciones si no me equivoco ¿no?

    Un saludo y ánimo a todos

  10. #40
    Cita Iniciado por lucia Ver mensaje
    El cuadrente del vademecum está totalmente actualizado.
    Creo que no has entendido bien mi pregunta compi... Me refiero a que si las actualizaciones que van subiendo suelen afectar al CuadranteQ o es más bien al resto de módulos? Lo digo porque si no afecta al Q con bajártelo una vez te vale sin tener que estar actualizándolo constantemente.

    Saludos!!!
    "Cumplirá con exactitud sus deberes y obligaciones impulsado por el sentimiento del honor, verdadera seña de identidad del Guardia Civil"

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores