Han pasado 6 días… Y la demanda de Sánchez sigue sin llegar

Los días pasan y Pedro Sánchez sigue sin cumplir la amenaza que le hizo al director de OKDIARIO, Eduardo Inda, de tomar acciones legales si este medio no se retractaba de la información publicada bajo el título “Sánchez y su ‘negro’ plagiaron en la tesis párrafos enteros de informes del Ministerio de Industria”.

El pasado viernes 14 de septiembre, el presidente del Gobierno remitió por burofax una carta a Eduardo Inda en la que mantenía que las “manifestaciones” vertidas en la información “representan un ataque injustificado que atenta contra mi prestigio profesional y social, suponen una intromisión ilegítima en mi derecho al honor y pueden ocasionarme daños de difícil o imposible reparación”.

En su escrito, Pedro Sánchez exigía rectificar exclusivamente una de las más de 20 informaciones que OKDIARIO ha publicado sobre el escándalo del plagio de su tesis. Por lo tanto, el presidente del Gobierno daba por buenas el resto de noticias, en las que este diario informa de que el jefe de gabinete del ex ministro Miguel Sebastián, Carlos Ocaña, es el negro que redactó su tesis doctoral.

https://okdiario.com/espana/2018/09/19/han-pasado-6-dias-demanda-sanchez-sigue-sin-llegar-3129866

Bueno Sr. Inda…. Puede que don Sánchez le sorprenda y reciba lo que aún no le ha llegado. Hemos visto a don Sánchez perder y renacer de perder en las urnas y con artes de “compra-venta” lograr la presidencia de este país que le negaron las urnas….

Yo le veo sentado en su sillón azul del congreso muy tranquilo y con su tono chulesco de siempre, es más, tiene un toque amenazante para todo aquel que se meta con el y sus dictados.